Termino las relaciones sin motivos

Hola, siempre me pasa que comienzo una relación, normal tranquila, con confianza con libertad y de un momento a otro (normalmente cuando comienzo a involucrar sentimientos) empiezo a buscr defectos, cosas malas, y or algo pequeño me armo una historia y busco muchos motivos para terminar con la relación y no sólo eso si no que siento que debo hacer sentir mal a mi compañero, por alguna razón tonta o pequeña (realmente trivial) busco la forma de verbalmente agredir a mi pareja (no uso malas palabras sólo busco la forma de ser hiriente con lo que digo) ahora mismo me está pasando tengo 5 meses en una relación y es muy bonita, con un chico muy atento que me quiere mucho pero ya comencé a buscar motivos para que todo se acabe, (nunca me baso en desconfianza ni infidelidad) es una situación muy extraña pero ya he perdido a gente valiosa por este problema y creo que esta vez no quiero repetirlo, realmente quiero a este chico y no quiero hacerle daño. Estoy loca?
Respuesta
-1
Acabo de leer tu historia y déjame decirte que de loca no creo que tengas nada.
Simplemente yo creo que a eso se le llama desde mi punto de vista miedo al compromiso. Cuando ves que empieza a ir la relación un poco estable y como tu dices se habla de sentimientos... empiezas a buscar la manera de romper pero básicamente por miedos o inseguridades.
Creo que deberías consultarlo con alguien un poco especializado. ¿Probaste a tener más opiniones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas