¿Hasta cuándo se debe pelear en la relación?
Hola, soy Noelia, tengo 20 años, y mi novio se llama Diego y tiene 37 años. El es mi vida, lo amo demasiado! Y he compartido las cosas y los momentos más importantes con el, porque el ha sido el primer y único hombre en mi vida. Lo conocí a los 17 años, en ese entonces el tenia 34, y es un hombre que tiene una reputación no muy bien aceptada.. Tiene un pasado mujeriego, bueno, se que no es lo mejor que podría haber conseguido, pero me enamore de el, y ya no podía pensar en nadie más. El problema es que los 2 años y medio de relación han sido de mucho sufrimiento, porque el me ha mentido y engañado muchas veces, nos peleamos montones de veces! Incluso la ultima vez que peleamos el ha salido durante 4 meses con una mujer, y aunque el me juro que no, ella me ha dicho que cuando comenzaron a salir el aun seguía conmigo. A veces me da bronca perdonarle todo, y aguantarle todo, he intentado sacarlo de mi vida muchísimas veces, y lo he dejado, pero al tiempo lo extraño y volvemos, y la historia se vuelve a repetir. El tiene un carácter muy difícil, en seguida se enoja por todo y dice que no quiere pelear y me deja hablando sola, siento que no me contiene, que no le importa que estas cosas me hacen mal, ni siquiera nota cuando estoy mal, no me consuela, no me dice que tengo que estar tranquila y segura.. Y son esas palabras lo que yo necesito.. Me canse de luchar siempre sola porque siento que el no pone nada de su parte, siempre soy yo la que tiene que ceder en todo, y el nunca cede en nada. Me hace sentir que no le importo, y hasta le dije que siento que ya no me quiere, y el me dice que no es así, que me quiere y quiere estar conmigo bien.. En dos años y medio jamas me ha dicho "te amo" y a veces me dan ganas de dejarlo porque si no sintió que me ama en todo este tiempo, no lo va a sentir nunca! Yo tampoco se lo he dicho.. No se si tengo que seguir luchando por esta relación, me cuesta tanto olvidarlo, es el único hombre con el que he estado, ha sido mi primer novio y le he dado todo de mi. El dice que pone las manos en el fuego por mi, que yo soy la única mujer de su vida por quien ha sentido confianza PLENA, y a veces creo que toda esa confianza que el siente hace que me descuide, y que por días se olvide de mi, porque esta muy seguro y sabe que no lo voy a engañar,. Ya no se que hacer.. Por favor, ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de vale101
1