No se que hacer.. Dejaré a mi novio..?

La verdad ez que si, le fui infiel a mi novio :(
no pude resistirme pz fue kon mi exnovio, todo el ambiente estaba padre, platikando, risas, y un par de copas pero no fue mucho, poco a poco se iba acercando mas y mas... Hasta que me robo un beso y yo lo conteste, (no lo se, extrañaba sus besos y estar con el) nos seguimos besando y cosas asi.
no he visto a mi novio desde ase una semana, pz me le he negado pero esque no podria verlo a los ojos y seguir como si no hubiera pasado nada, el me quiere, pero no se si seguir con el por que la verdad no podria mentirle, y si lo dejo me va a quedar en la conciencia que lo lastime... No se que hacer..
ayudenme. ¿que hago?
Respuesta
-1
Lo mejor en estos casos, es seguir con los dos, hasta que desidas cual es el mejor o el que te gusta, no hay nada de malo en eso, y ultimamente es lo que se està usando, no tienes porque sentirte mal, ni nada, es algo natural, al principio puede parecerte, raro porque nuestra hipòcrita sociedad, dice que no se debe actuar asì, (aunque todo el mundo actua asì por derecho), pero al poco tiempo te và a parecer lo màs normal del mundo, puèbalo y veràs que estaràs en el paraiso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas