Que regalarle a mi novio

Hola, dentro de una semana voy a cumplir 5 meses y casualmente ese día es del amor y la amistad o día de san valentín para otras culturas... Lo que quiero es darle algo especial, el es un romántico, sensible, que gusta del arte poético... La verdad quiero dejarlo anonadado, tal vez alguien con esos gustos así me aconjese y me aporte ideas.. Les agradezco ideas que me digan ;)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pensar primero que le gusta, puedes regalarle un encuentro romántico dependiendo el tipo de relación que tengan, no me dijiste tu edad pero si ya están teniendo relaciones puedes hacerle una cena romántica con velas donde el plato fuerte seas tu y esperarlo con una ropita muy sexy. Sino puedes hacer esto en tu casa puedes ir a un hotel (dependiendo tu presupuesto) puedes buscar una habitación con jacuzzi y todo eso para pasarla muy bien pero si es el día del amor reserva con tiempo.
Sino puedes darle algo que a el le guste mucho y eso si, no escatimes en gastos pero asegurate que sea algo que en verdad le guste o que quiera, no es el regalo lo que importa es la forma en que se lo des y el detalle, APRENDE ESO!
Suerte y éxitos, si tienes dudas estoy a la orden para cualquier aclaratoria, sino puedes finalizar y puntear la pregunta