Estuve en una relación 6 años

Te pregunto a ti por que como bien dices desde la barrera es más fácil aconsejar y tu eres mujer.
Resulta que estuve en una relación durante 6 años de relación de los cuales 4 y medio vivimos juntos después de este tiempo y viendo que la cosa no marchaba bien rompimos la relación, bueno realmente la rompió ella, estuvimos un mes viviendo juntos estando separados hasta que vimos que la cosa se hacia insoportable y al final me marche yo,
Bueno pues resulta que yo pensaba que podríamos tener una amistad y la cosa parecía que cuando ella llamaba por temas del piso la cosa parecía que podíamos hablar bien pero un día se me ocurrió llamarla para preguntarle como estaba y me pidió que no la llamase más si no era preciso, pero el viernes pasado ella llamo a mi madre para felicitarla, y a todo y hasta el día de hoy me tenia agregado en el facebook, a día de hoy me ha borrado a mi y a mis hermanos que crees como se ve esto desde fuera tu que pensarías y como actuarias, luego otra preguntita el domingo es su cumpleaños dime como debo actuar,
Ah por cierto se que ella esta con otro chico pero por lo que me han comentado teóricamente esta con el solo por sexo pero no se dame consejos por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo veo que a tu madre le tiene mucho cariño y aunque la relación vuestra se ha roto no tiene porque alejarse de tu madre. Por eso la llamó para felicitarla. En cuanto a ti, si ha dicho que no la llames si no es por algo importante ... eso, deja pasar el tiempo a que se olvide un poco los malos momentos, por su cumpleaños, ... el problema es que si está con otro, ... mandalé una felicitación al móvil, un mensaje escrito que solo pueda verlo ella, que se de cuenta que tu estás ahí y que no la olvidas, pero sin agobiarla.
Lo que me extraña es que me ha borrado a mi y a mis hermanos después que hace más de cuatro meses que estamos separados, y que ella tiene 37 años no se me parece todo un poco chiquillada, ¿o es quizás solo percepción mía?
¿No has pensado la posibilidad de que quiera rehacer su vida y la única forma es no tener contacto contigo y tus hermanos (que le hablarán muchas veces de ti y tu relación)? ...
Por eso tienes que ir con pies de plomo, ... lo de ir a ver a tu madre no lo tomes como un gesto hacia ti, simplemente es por educación y respeto hacia ella.
La frase que dijo, no llamarla a no ser que sean cosas importantes ... es como no me hagas perder el tiempo.
Está muy fría la cosa, ...
Mis hermanos no le han comentado nada de nuestra relación, no la ven y hacia tiempo que no se le comentaba nada, ahora hemos visto que su hermana también nos ha borrado, entra la posibilidad de que se haya malinterpretado un comentario que le hizo mi hermano, te vuelvo a preguntar que hago con su cumpleaños la felicito o no
Había pensado en hacerle la visita a su madre que creo que no tiene ningún problema pero ya no se nada de verdad
Bueno ya esta claro el motivo por el cual me han borrado del facebook fue un comentario de mi hermano que se mal interpreto pero de todas formas intente hablar con mi excuñada y por la tarde cuando estaba hablando con ella estuvimos intercambiando ideas y para ella le parecido que avia insultado a su hermana pero el comentario no iva por ella, me dijo que la llamase más tarde y luego después de intentar llamarla más tarde ya no me cogió el teléfono imagino que o bien estaría con mi ex o ya había ablado con ella, ¿imagino qué esto no pinta nada bien verdad?
Cada vez se va complicando más las cosas, ... no estaría mal que tu regalo de cumpleaños fueran unas rosas y una carta aclarando las cosas que se han malinterpretado, ... y lo que quieras que sepa ...
No crees que metería más la pata, si no quieren cogerme el teléfono esto de enviarle el ramo de flores no lo acabo de ver
Las mujeres somos muy complicadas, . el día de su cumpleaños es un día especial y ella le da mucha importancia ( por felicitar a tu madra), ella espera felicitaciones, y si le mandas flores, las flores son bonitas y con una bonita carta, ... se pondrá a recordar, y tu le haces ver que te acuerdas de ella en ese día tan especial, ... no digo que vayas personalmente, solo se lo mandas y ya está. Y si hay alguna flor que le guste especialmente o un color en concreto se derrite, por muy dura que sea. Ese día no se enfadará y menos por un detalle tan bonito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas