Necesito saber si estoy embarazada Ayúdenme

Bien tuve relaciones con mi novio el 13 de agosto me tome la postinor y me llego el periodo el 22 de agosto (se adelanto, pues lo esperaba el 25 de agosto) luego volví a estar con el viernes 26 de agosto (penúltimo día de periodo) me tome la postinor 2 tomas luego volví a tener relaciones sexuales con el, ¿el día 08 de septiembre pero como no me estaba cuidando me volví a tomar la postinor 2 tomas puedo tener el riesgo de quedar embarazada? Tengo entendido que se toma una vez por menstruación por eso la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla se debe tomar solo 1 vez por periodo más de ahí reduce su efecto y eso lo dice muy claro en la caja, eso es un antionceptivo de emergencia no una pastilla para tomar cada vez que tengas sexo sin cuidarte. Si hay riesgo de que quedes embarazada, es preferible que empieces a cuidarte tomando pastillas (método seguro) o que tu novio use un condón cada vez que tengan relaciones.
Espero haberte ayudado, suerte, éxitos y recuerda finalizar y puntear la pregunta sino tienes ninguna aclaratoria