Tips relacion saludable con exnovio

Hola, sigo viendo a mi ex novio a pesar de que a ambos nos dicen que no es una relación conveniente, tanto por caracteres como por prioridades- intereses personales- profesionales. Salgo con amigas, viví en otra ciudad (que por cierto me parecido ver a alguien muy parecido a el, y no pude evitar fantasear sobre como seria si estuviese el ahí conmigo), he conocido más hombres. Y el también a otras mujeres. Antes lo veía más, incluso llego el punto en que fuese como si estuviéramos en una relación, y con el tiempo han disminuido nuestros encuentros, al punto que es con 6 meses de espacio. ¿Qué pasa? ¿Hacia dónde va esto? ¿Son pruebas de algo? Espero sus comentarios. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Y seguramente que no es una "relación conveniente". No hace falta que nadie te lo diga, es obvio. Diferentes caracteres, prioridades, intereses...
Menuda gilipollés!
¿A ti que te importa lo que diga nadie? Tú tienes un sentimiento hacia tu ex y eso es más poderoso que cien mil opiniones en contra. ¿Acaso alguno de los que opinan tienen sentimientos como los tuyos respecto a ese ex?
Verás, estás luchando contra tu lado emocional, ese que lleva todas las de ganar siempre, porque es un lado irracional y profundo. Tu lado racional, ese que en realidad es superficial, te dice que no, pero te dice que no, porque no le cae bien tu lado emocional y además miente.
Así que deja de decirte mentiras a ti misma en forma de excusas tontas y vete acercando a él.
Comprueba si está receptivo, y pon en marcha tu atractivo.
Polos opuestos se atraen. (Por si no te acordabas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas