Novios, ¿Amigos o amigovios no se que hacer?

Hola verán pues tengo un amigo desde hace un tiempo que en realidad salíamos y en varias ocasiones nos llegamos a besar pero hasta ahí y hace poco nos peleamos por una tontería, el viernes me lo encontré en una fiesta, se acerco de la nada me tomo de la mano y me llevo lejos de mis amigas, una vez ahí me pidió una disculpa por lo sucedido anteriormente, y me pidió que fuera su novia pero en realidad yo se que el solo quiere tener relaciones con migo por que nunca he aceptado estar con el y es como si fuera una obsesión para él o por lo menos yo así lo siento, por lo que le dije que no a pesar de que yo lo quiero, con eso el se quedo muy sorprendido y me pregunto si ya no lo quería y cosas así, le dije que si pero que en todo caso yo sabia perfectamente lo que el buscaba en la relación con lo que se quedo completamente callado.
Se lo conté todo a mi mejor amiga y me dijo que si quería salir con el y no sentirme usada comenzara una relación pero como "amigovios" y yo fuera quien le pusiera las reglas y que al momento que alguno de los dos tuviera pareja se acabaría todo para no perjudicar a alguien más, no se que hacer si le digo que quiero ser su novia se que seguiría saliendo con sus amigos y coqueteando con las chicas en cambio si solo somos amigovios yo también podría salir con personas y ninguno de los dos nos reclamar nada.
Y La otra opción ser solo amigos sin aspirar a nada más o definitivamente dejar de hablarle lo único malo es que va conmigo en la universidad y no puedo dejar de verlo por que incluso somos compañeros en el mismo grupo, ayudenme por favor no se que hacer, por una parte tengo miedo por que lo quiero y se que me seria infiel si comenzara una relación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uff! Lo que tienes que hacer no te lo debe decir nadie, debes de elegir tu. Tengo 33 años y he pasado por eso. Si te gusta, le que quieres y sabes que le puedes ser fiel adelante sal con el, te puedes arrepentir de no intentarlo. Pero no te conozco, y lo de amigonovios yo no lo entiendo. Yo si me gusta alguien y tengo sentimienttos lo tengo muy claro y salgo con ella puede salir bien o mal lo que si esta muy claro es que las tonterías se deben acabar, si no vienen los problemas y malos ratos. Si no te fías de el díselo. Y "nunca le hagas a tu pareja lo que no te gustaría que te hiciera a ti". Yo sin pareja todas me miraban como un cabrón pero en paereja cambiaba sin esfuerzo, eso es lo que tu deberías de notar. Y evidentemente que se querrá acostar contigo, le gustas. Te podría seguir escribiendo pero no se de ti ni de tu edad para encauzar tus decisiones. Pero no entiendo que lo quieras y te puedas ir con otro o que te de igual que el se vaya con otra... vótame si te he ayudado, y si quieres algo más concreto, aquí estoy
Tienes razón y muchas gracias, sobre mi edad tengo 19 años al igual que él, y yo si le podría ser fiel, el problema es que él es un mujeriego lo conozco muy bien, en fin voy a ver que pasa je je gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas