La esperanza de volver con mi novia me crea ansiedad. La quiero y ella sólo quiere amistad

¿Hola qué tal?
Mi problema es el siguiente:
Estuve 4 años con una chica y fuimos muy felices...
Hace 4 meses lo dejamos.
Yo he intentado volver pero ella no quiere. Dice que ya no no me quiere como antes.y yo lo respeto. Aunque yo todavía la quiero.
Me dice que seamos a migos... Pero yo lo paso mal. Porque la veo y me muero.si me entero de cosas... Cuando se va de marcha y tal.me agobio.en definitiva que el contacto con ella me duele(porque la quiero y no puedo besarla ni nada de eso)
Yo le he dicho varias veces que me deje tranquilo... Pero ella insiste en mandarme mensajes y llamarme (como amigos)
No se que hacer...
si fueramos amigos todavia habria posibilidad de volver (con el roce) pero es justamente la esperanza de volver lo que mas ansiedad me provoca y lo paso muy mal...solo me gustaria olvidarme de ella cuanto antes.peor al mismo tiempo la kiero.
¿q me recomiendas?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Creoq ue lo que debes de hacer es armarte de valor y permitir que la relación termine. Ahora no solo por el bien de los dos sino por el bien tuyo. Ya deja de lastimarte. No se porque terminaron, pero me imagino que ya no hay mucho por hacer.
No te lastimes más y dejalopor la paz. También es por tu bien ya que debes de darte la oportunidad de conocer a alguien más.
Precisamente estoy mandando este correo a mis amigos:
De quererte así en silencio
Creo que no tienes idea de lo que siento, de que quiero estar contigo, que necesito estar cerca de ti, siempre.
Me haces sentir extraña, y sin querer me ayudas a conocer todo lo que aún no conozco de mí. Me robas sensaciones encontradas, aquellas que no conocía, y sin embargo tenía, aquellas difíciles de llegar a comprender.
Se hace difícil caminar contigo por estas calles solo con tu imagen, esa que construyo a la distancia una y otra vez cada vez que apareces en mi vida.
Esta es la manera que te quiero sin tenerte, es la manera en que té vivo y te siento. Y no lo sabes aún.
Cómo podría explicarte tantas cosas... Me gustaría que estuvieras aquí, para charlar de mis cosas, de tus cosas, me gustaría hablar de tu amor, de tu silencio.
Solo quiero hablar contigo, y que tu imagen se haga sólida en mis manos, para poder acariciarte con dulzura, para contemplar tu rostro, para descubrir quien eres en verdad.
Me asustas. Si, me asusta pensar que esto que siento es amor. Y ya lo sabes.
¿Te acuerdas de nuestros encuentros en esa casa de amor que creamos vos y yo a la distancia?. Si, esa, la que lleva nuestros nombres, donde nos tomábamos de la mano para ir a ese recinto de amor que vos y yo construimos para escaparnos del mundo y decirnos en dulces susurros aquellas frases de amor, que jamas olvidaré... Me dijiste que me amabas. Eso si lo sabes.
Dime, ¿en qué momento soltaste mis manos y me dejaste a solas con tu recuerdo? Te esperé entre lágrimas de sedas, en los silencios eternos de mi alma y una vez más te amé en silencio.
Ya no queda tiempo, lo sabes. El amor es mucho más que palabras. Es destierro de emociones, es coraje, pasión, verdad, sinceridad, es ALMA.
Regresaste a mí porque me extrañas, porque el amor que té profeso es verdadero, porque de tu vida hice mis poemas, y de tu amor, nuestra canción.
Dime lo que quieres ahora, solo dilo de una vez. Necesito escucharte.
Porque de quererte, así, en silencio, no habrá más cartas, ni poemas, ni encuentros... quedaré sin vida, sin amor y con recuerdos.
Ya no te lastime y busca otros horizontes.
Respuesta
1
Lamentablemente lo que te sucede a ti, es algo por lo que la gran mayoría de personas hemos pasado, y te puedo decir que no hay un remedio eficaz para ello, la única cosa que lo va curando es el tiempo, intentar desconectar al máximo, en la medida de tus posibilidades y dejar pasar el tiempo, siempre tienes la posibilidad de conocer a otra chica, y eso hará que te vayas olvidando, pero lógicamente para que eso se produzca, debes procurar seguir saliendo, haciendo nuevas amistades, y si surge, pues ya habrás dado un paso, lo que no te recomiendo, es que te obsesiones y salgas poco, la mejor terapia es distraerse al máximo. Como te decía antes, no existe un medicamento para curar el enamoramiento, a veces también suele ayudar el hecho de contar con un amigo a quien poder confiarle tus problemas, el hecho de desahogarse con otra persona, suele aliviar un poco.
Y te repito, intenta desconectar de ella todo lo que puedas, si crees que no hay posibilidad de reconciliación, cualquier contacto lo único que hará es que te resulte más dolorosa esta amistad, si se le puede llamar así, porqué efectivamente cuando ha habido una relación así, difícilmente puede quedarse en amistad, aunque no es imposible.
Suerte, no te desanimes y piensa que todo tiene solución, el tuyo es un bache pasajero que cuando no te des cuenta los habrás superado.
Espero que sea pronto y te vaya todo muy bien, si quieres a alguien para charlar, cuenta conmigo.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas