¿Es problemático que mi novia me practique sexo oral y justo antes de eyacular me detenga?

Hola expertos... La verdad tengo un problema o no se si lo sea, les explicare con mi enamorada nos llevamos bastante bien muy bien nuestra relación no tiene ningún problema y nos amamos muchísimo pero aquí es donde viene mi duda... Cada vez que nos vemos en su casa como que llega un momento no se como decirlo... Un momento de calentura donde los dos nos entregamos a una pasión de besos y caricias tanto así que nos llegamos a excitar y en ciertas ocasiones hasta hemos llegado a orales, casi siempre nos pasa eso así haya gente en la casa y con el temor que nos puedan encontrar en esa situación... Ella tiene 16 y yo 18 y quiero saber si lo que hacemos, muy a menudo, esta bien o tneemos que controlarnos.
Otra pregunta siempre que hacesmo eso de los orales ella siempre llega a un orgasmo pero yo sin embargo cuando estoy apunto de llegar a uno me tengo que controlar y ahí paramos ustedes saben como es en su casa y con gente en segundo piso que nos pueden ver... No podría eyacular por ahí no más, quiero saber si eso de aguantarme siempre y parar cuando estoy apunto de eyacular podría significar un problema para mi en el futuro
De antemano les doy las gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes no hay ningún problema ustedes están viviendo su sexualidad como muchos jóvenes lo hacen y es escondiendoce de los que aun no la aprueban.
Es normal y para muchas personas el tener relaciones cuando están a punto de ser vistos es excitante debido a el riesgo que se corre de ser vistos y en sus casos de castigados.
Solo mucho ojo si alguna vez existe penetración ten a la mano un condón y ella óvulos anticonceptivos para alguna emergencia.
Respecto a tu segunda pregunta no hay problema fisíco si detienes antes de la eyaculación. El único problema que le veo es que te has de sentir muy mal cuando no puedes eyacular después de tanta excitación.
Sin embargo no hay nadita de que preocuparse.
Disfruten su vida, sean cuidadosos y saludos a ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas