Necesito ayuda para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola como están, bueno mi problema es que me he separado de mi pareja hace una semana, habíamos llevado una relación muy tormentosa casi todo el tiempo, pero en momentos nos dábamos mucho cariño y mientras estábamos bien era hermoso pero casi siempre peleábamos y la ultima vez el se fue de la casa porque yo se lo pedí, pero siento que yo no le importe porque me ha llamado solo porque teníamos que hablar algo de nuestro hijo y se le notaba muy normal, y yo realmente no lo que siento pero me deprimo demasiado y cambio de humor y realmente quiero estar bien... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga una separacio siempre es dura, sobre todo porque estas acostumbrada a una convivencia y a una rutina diaria que cuando te separas de repente se rompe y te deja un poco perdida, el tiempo cura las heridas y llegara un momento que ya no te dolerá que el no este, para facilitar el camino no debes de quedarte en casa y sobre todo has de despejar la mente, sal a tomar algo con amigos, ve al cine, al teatro, si te gusta internet chatea, regístrate en páginas donde puedas hablar con más gente como por ejemplo www.lycos.es, pero ante todo ten encuenta que hasta que no pase un tiempo no podrás olvidar, pero con ayuda de tus amigos y familiares seguro que muy pronto te recuperaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas