Mi novia no sabe que quiere
buenas rexluis..te haré breve mi problema con mi novia llevamos ya 2 años y 2 meses y hemos tenido altibajos en la relación..ella es muy inestable emocionalmente ya que un tiempo ella le gustab unamigo de ella estando conmigo pero no paso a mas.. Ella eligió estar conmigo.. Luego pues como toda relación las cosas cambian ya que ella como me cuenta todo me dice que no sabe que quiere que como nunca ha estado en una relación larga esta insegura con respecto al futuro y lo que puede darme.. Ella lo interpreta como que nos vamos a casar o ya es un compromiso serio pero no yo solo quiero vivir el presente con ella no pensar enel futuro.. Ya que estamos muy jóvenes yo 21 ella 18..pero ella le aterra esa incertidumbre y me dice que no sabe que quiere que siente que es muy bonito estar soltero porque nadie le puede decir nada de lo que haga y que también le gusta estar conmigo porque dice que soy lindo y la hago sentir bien.. Y que de lo único que si esta segura es que me ama, pero bueno igualmente siento su distancia .. Su poco afecto hacia mi, como que le interesan otras cosas un día, y otro día le intereso yo..ella dice que no quiere lastimarme en un futuro, pero no esta segura de lo que le pasa y eso podría causar que me lastime..ella me dijo que esta vez no es un por otro hombre que se siente insegura sino simplemente que es por ella.. Ella ama su libertad y no le gusta mucho las relaciones largas, pero siente que esta en una encrucijada porque le gusta estar conmigo ya su vez no sabe que darme y que puedo esperar de ella ya que ella es muy libera.. No se como enfrentar esta situación..yo quiero conservar la relación y idear algo para que todo mejore..solo trato de ser positivo pero uno llega a un punto de frustración y la paciencia que tengo se agota..le pido su consejo profesional para que me guie y ver que puedo hacer con ella
saludos!