Parece que en mi relación sentimental hay problemas de comunicación entre mi novio y yo
Hola bueno yo he andado con chavo ya casi 5 meses bueno 7 pero el se fue 2 meses fuera del estado. El primer mes no me llamo para nada pero luego bino y se volvió a ir por otro mes y en ese mes me llamaba un día si un día no. Pero el problema es que no somos novios y yo lo amo. Pero en esos 7 meses que llevamos juntos solo le e dice que me GUSTA 2 veces la primera vez que se lo dije solo se me quedo viendo y me diji"esta es la primera vez que me dises que te gusto" y creo que me abraso. Luego la segunda vez yo le estaba preguntando me si el aunque sea me quería por que a mi si me estaba llegando a gustar mucho y nomas me dijo viendo me a los ojos tanto así te gusto. Y le dije que si y esa fue la primera vez que el me dijo que yo le gustaba también. Pero yo creo que el piensa que yo no lo quiero por que yo nunca le demuestro lo contrario yo puedo pasar enfrente de el y el me puede decir como estas o hola y yo nomas lo veo y me sonrío con el y segó caminando pero la verdad es que lo amo. Y yo soy una persona muy selosa y no gusta que ande de caliente con otras chavas y siempre resultamos enojados por eso Bueno yo resulto enojada. Que ago El fue el que me quto mi virginidad sera que le tengo que demostrar que lo amo con todo mi corazón o no.
1 respuesta
Respuesta de wizargyx
1