Mi novia ha roto la relación

Llevo 2 años y medio saliendo con mi novia y el otro día me dijo que quería dejarlo, ella siempre me ha apoyado en todo más que yo a ella, siempre he tenido detalles con ella, flores, regalos pero en algunas ocasiones me he centrado mucho en mis exámenes y en mis cosas dejándola de lado.Las razones que me ha dado para dejarlo son la monotonía, que somos diferentes, que soy a veces inseguro, pero ella siempre me ha conocido así nunca la he engañado en mi forma de ser, yo la quiero con locura y no se como actuar, ella me ha dicho que es difícil que volvamos a ser pareja pero no imposible, pero que no me quería dar falsas esperanzas, no me creo que ya no me quiera y que me haya olvidado, desde que rompimos la he visto en una ocasión y se muestra fría y con su forma de hablar me hiere, pero me da la sensación de que es una careta de cara a mi.
Su hermano con el que tengo confianza me dice que esta físicamente pero que esta como ida como pensando y dándole vueltas a la cabeza.
Como podría recuperarla, la quiero con locura, pero no quiero que se sienta agobiada y perderla para siempre.
Respuesta
1
Tal como lo cuenta, más parece que lo que ha ocurrido es que su novia ha encontrado otro que le atrae más, lo que no quiere decir que pueda cuajar o no, pero en principio es así, o así parece.
Frecuentemente, los universitarios somos inseguros, pues sabemos que todo puede ser de una manera o de otra, mientras que individuos de cultura inferior, aparentan seguridades, que no les son propias, es decir, saben lo que saben, aunque lo sepan mal, pero que las convierten en dogmas de fe, lo que condiciona la seguridad de las mujeres.
En su caso pueden ocurrir dos cosas: una, que "cuaje" la nueva relación de su chica y entonces olvídese de ella, y dos, que pasado un tiempo ella, habiendo comparado, se acerque a Vd.
En este caso todo depende de su rencor, de sus celos y de su orgullo agraviado, pero también, puede ocurrir que Vd. haya hallado a alguien que la sustituya con ventaja.
Recomendación: paciencia y tranquilidad, esperar ver que pasa y . ¡Tiempo!.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas