Mi novia ha roto la relación
Llevo 2 años y medio saliendo con mi novia y el otro día me dijo que quería dejarlo, ella siempre me ha apoyado en todo más que yo a ella, siempre he tenido detalles con ella, flores, regalos pero en algunas ocasiones me he centrado mucho en mis exámenes y en mis cosas dejándola de lado.Las razones que me ha dado para dejarlo son la monotonía, que somos diferentes, que soy a veces inseguro, pero ella siempre me ha conocido así nunca la he engañado en mi forma de ser, yo la quiero con locura y no se como actuar, ella me ha dicho que es difícil que volvamos a ser pareja pero no imposible, pero que no me quería dar falsas esperanzas, no me creo que ya no me quiera y que me haya olvidado, desde que rompimos la he visto en una ocasión y se muestra fría y con su forma de hablar me hiere, pero me da la sensación de que es una careta de cara a mi.
Su hermano con el que tengo confianza me dice que esta físicamente pero que esta como ida como pensando y dándole vueltas a la cabeza.
Como podría recuperarla, la quiero con locura, pero no quiero que se sienta agobiada y perderla para siempre.
Su hermano con el que tengo confianza me dice que esta físicamente pero que esta como ida como pensando y dándole vueltas a la cabeza.
Como podría recuperarla, la quiero con locura, pero no quiero que se sienta agobiada y perderla para siempre.
Respuesta de mcmil
1