Mi ex novio complicado

Hola! Vi alguna de tus respuestas y la verdad me gustó tu forma de tratar los temas así que se me dio por preguntar. Hace 3 meses corte con mi novio de 6 años porque no parece muy interesado en conseguir un trabajo(consiguió uno y lo dejó porque lo hacían trabajar 11 horas, lo que podría decirse que es aceptable sin contar que anteriormente dejó otros trabajos) ni tampoco muy interesado en estudiar, él vive a 35 km de mi ciudad y aún así logramos tener una relación sólida y duradera hasta que le dije que, como hacía bastante que llevábamos juntos, lo acorde sería que él buscara trabajo serio y yo buscara uno también así más adelante nos podíamos ir a vivir juntos o comprar un medio de transporte para poder vernos más seguido por las distancias. Él me dijo que no quería estudiar y que si lo hacía lo iba a hacer a su tiempo y que iba a buscar trabajo( mandará aproximadamente un currículo por mes porque más que eso no creo que haga) así que cortamos, yo lo corté porque sentía que no se veía muy entusiasmado por crecer en pareja o por lo menos personalmente. Conocí a otro chico que estudia la misma carrera que yo, muy buen chico, hemos salido varias veces ya, pero sin embrago sigo enamorada de mi ex que me llama todos los días para decirme que cuando tenga plata va a venir a visitarme...eso nunca sucede porque siempre inventa excusas diciendo que no tiene plata, sin embargo se va a tomar cervezas y a comer con los amigos(para eso mínimo $30 hay que tener y con eso puede venir a visitarme),él parece querer retomar la relación pero sólo me llama y dice que va a cambiar y lo mismo de siempre...y yo no veo ningún cambio...No sé si esperar a que madure o directamente intentar olvidarlo. Quisiera que me des tu punto de vista objetivo. Muchísimas Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo. Depende mucho de la edad que tenga, si tiene menos de 22 años entonces es comprensible que esas rabietas aún estén atadas a su corazón y también nos indican como se comportará en el futuro cerca de los 45.

Si es mayor de 22 años y esa es la actitud que toma, lo mejor para tu será salir de esa relación cuanto antes y buscar alguna persona que tenga el mismo grado de estudios de tu o bien una licenciatura. El buscar hombres con maestría y doctorado es solo vanidad. La licenciatura es lo que te indicará que no se dejará caer tan fácil.

Desgraciadamente no es su caso así que el consejo es claro. Involúcrate con alguien con estudios mínimos de licenciatura. Ese nivel tiene un gran peso en el futuro de las relaciones.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas