Cupido en teatro RECOMPENSA por respuesta
buenas noches escribo porque tengo este tema con una persona y quisiera saber si son señales de flirteo o soy yo que estoy imaginando cosas....
hace poco termine mi relación con un chico que duro siete años por eso no soy totalmente experta en estas cosas....
aquí va...
hace un poco mas de un año que me metí en un grupo de teatro, en el que hay mas adultos que adolescentes.... Yo tengo actualmente 23 años... Pero el director es un hombre hermoso y muy atractivo que asumo yo tendrá entre 30 35 años, de cabello rubio ojos azules y buen cuerpo ... Desde la primera vez que lo vi me parecio muy atractivo.... Incluso podría decir que estoy ahí solo por verlo a el y bueno el teatro claro...pero hasta ahí mis sentimientos por el no llegaban mas allá ya que el y yo nunca compartimos experiencias juntos solo en los ensayos de las obras de teatro... Es decir una relación normal entre director y alumna/actriz....no hablábamos fuerA de los ensayos no intercambiábamos ideas ni hablábamos por teléfono o mensaje ni nada... Eso si el siempre ha sido cariñoso de estar atento y todo lo demás pero hasta ahí dentro de los ensayos.... Si lo hacia conmigo lo hacia con todos los del grupo....
hasta hace poco en un nuevo montaje de una obra en el que el me dio un papel a mi de una chica que quiere tener relaciones con un hombre dentro de la obra.... Pero es mas una comedia... Mi vestuario es un baby doy (pongo esto para medio empezar a ubicar)
desde hace unos días para acá a el lo noto mas cercano conmigo es decir...
el primer día que empece a notar algo extraño, fue un ensayo en el que siempre estuvo pendiente de mi y de lo que hacia.... Luego del ensayo íbamos a cantar cumpleaños a una de las integrantes... Yo veo que el se pone cerca mio...me abraza y empieza a hablar conmigo acerca de la obra y eso, tenia su mano en mi hombro como un medio abrazo me veía fijamente a los ojos.... O es que yo solo caía babeada mirando sus ojos color azul intenso....pero si me veía a los ojos.... Es difícil no dejar de verlos... Hablamos un poquito el echo broma conmigo nos reímos juntos, tomamos un poco de vino y desde el ensayo el estaba algo eléctrico algo inquieto... Se acabo el ensayo nos despedimos normal y yo no pensé nada mas allá porque nunca pensé que el y yo pudiéramos tener algo, no lo veía como una opción yo pensaba que no era suficiente para el...
de repente llego a mi casa y veo que el me escribe yo pensé que tal vez se había equivocado de numero, pero yo le sigo la corriente esperando a que el me dijera que se había equivocado... Evidentemente no fue así, empezó a hablar conmigo me decía
el: ¨tengo la cabeza que me lleva loco... Tome mucho vino hoy¨
yo: solo fue una copita en el ensayo...
el: porque lo dices me estas invitando a tomar algo??
yo: ja ja .... Esa fue la típica risa corta nota suponiendo todavía que el se había equivocado de persona de conversación.... No le puse mas nada en un rato... Hasta que el volvió a escribir...
el: no es por el vino pero como no me escribes nada me duermo.... Yo tenia una ¨reunioncita¨ hoy... Nos tomamos 5 botellas...
cuando el me dice eso yo asumí que estaba con unas copitas de mas y quizs por eso me había escrito sin consciencia alguna...
yo: ammm con razón estabas tan eléctrico hoy en el ensayo
el: jajajaja se noto mucho? :o¡ bueno pero me porte bien... Cuando tomo me pongo malaconducta jajaja
de ahí empezamos a hablar normal yo le seguí la corriente pero sin embargo seguía pensando que el estaba quizás un poco ebrio y por eso me hablo y ya hasta ahí... Pensando que si fuera así.. Quizás al día siguiente me escribiría disculpándose ya que eso no es algo que solemos hacer el y yo...
nos despedimos el me dijo descansa linda¡ :D cosa que nunca me había dicho así..y ya
pues bien me acosté tranquila pensando que solo fue un error... Inconsciente, y yo esperaría mi mensaje al día siguiente de disculpas ya que no teníamos la suficiente confianza para charlar como lo hicimos esa noche durante un rato...
pasa el día siguiente y el no me ha dicho nada acerca de la conversación, o disculpas o algo así.... Sin embargo, yo tenia que decirle que tendría un problema en el próximo ensayo que tal vez llegaría tarde... Ese tipo de mensaje era el único que solía decirle desde que lo conocí... Si tenia que escribirle era solo para decirle eso y ya... Pero salgo con la respuesta de que me responde y me vuelve a hablar
empezamos a hablar normal otra vez, y en una de esas como yo tengo que usar un baby doll en la obra le pregunte si podía llevar un traje de baño (este tema para mi no tiene relevancia ya que hay otra chama que hace mi papel también y ella le pregunto lo mismo solo que hay diferencia de cuerpos yo soy bailarina clásica y tengo el cuerpo de bailarina y ella es un poco gordita, a ella le dijo que podía traer un cachetero con un top de hacer ejercicio, yo no le di importancia al tema...) para practicar, el me dice
el: bueno solo si es hilo¡
yo: ah no¡
el: jajajaja no vale estoy jugando contigo con lo que te sientas mas cómoda :)
yo: (para jugar con el) solo el director pone las pautas
el: ah bueno si quieres que yo elija tienes que mostrarme las propuestas je je
yo: jajajaja no es mas divertido cuando es sorpresa
el: ah bueno... Pensé que me ibas a modelar algo ja ja :(... Pero ok como tu quieras sorpréndeme :D
yo: bueno yo no atento a las consecuencias
el: yo menos no respondo¡¡ :o¡¡
total que estos mensajes ya me estaban dando señales extrañas pero aun no quería caer...
llego el día del ensayo y como llegue tarde cuando llego y me ve grita a todo pulmón abriendo los ojos y los brazos se me alegro el dia¡¡ (obviamente sus ojos fue lo primero que vi...:p) en el ensayo estuve pendiente de si el me veía mucho y efectivamente era así, pero por señales corporales no se mucho del tema no me fije bien en que hacia...en el momento de corrección de algún movimiento con mi compañero de la obra me miraba fijamente a los ojos, me tocaba, me corregía, sobretodo en aquellas escenas en el que yo tengo que verdaderamente seducir a mi compañero, que si quitándome la ropa o hablando con voz seductora cosas así... Incluso hubo varias escenas en el que las esta poniendo mas intensas de lo normal pero noc si eso lo hace porque es el director y lo quiere así pues que es lo que hacia normalmente solo que ahora lo estaba viendo desde otra perspectiva, y creo que se hizo notar un poquito... Me gustaba que me corrigiera, y que el tomara el puesto de mi compañero sirviéndome a mi de ejemplo... En muchas ocasiones se enfoco mucho montando partes mías de la obra, incluso nos pasamos 20 minutos mas montando una parte mía que a el le parecía muy graciosa,... Quería quedarse mas tiempo...
pero ya nos teníamos que ir al salir yo estoy revisando mi celular y el me da una pequeña palmada en la espalda y se me queda mirando con una sonrisa en el rostro... Fue un...