Cupido en teatro RECOMPENSA por respuesta
buenas noches escribo porque tengo este tema con una persona y quisiera saber si son señales de flirteo o soy yo que estoy imaginando cosas....
hace poco termine mi relación con un chico que duro siete años por eso no soy totalmente experta en estas cosas....
aquí va...
hace un poco mas de un año que me metí en un grupo de teatro, en el que hay mas adultos que adolescentes.... Yo tengo actualmente 23 años... Pero el director es un hombre hermoso y muy atractivo que asumo yo tendrá entre 30 35 años, de cabello rubio ojos azules y buen cuerpo ... Desde la primera vez que lo vi me parecio muy atractivo.... Incluso podría decir que estoy ahí solo por verlo a el y bueno el teatro claro...pero hasta ahí mis sentimientos por el no llegaban mas allá ya que el y yo nunca compartimos experiencias juntos solo en los ensayos de las obras de teatro... Es decir una relación normal entre director y alumna/actriz....no hablábamos fuerA de los ensayos no intercambiábamos ideas ni hablábamos por teléfono o mensaje ni nada... Eso si el siempre ha sido cariñoso de estar atento y todo lo demás pero hasta ahí dentro de los ensayos.... Si lo hacia conmigo lo hacia con todos los del grupo....
hasta hace poco en un nuevo montaje de una obra en el que el me dio un papel a mi de una chica que quiere tener relaciones con un hombre dentro de la obra.... Pero es mas una comedia... Mi vestuario es un baby doy (pongo esto para medio empezar a ubicar)
desde hace unos días para acá a el lo noto mas cercano conmigo es decir...