Ayuda de pareja

Quiero saber si uds podría ayudarme a conquistar a mi ex, es urgente

Respuesta
1

Lo primero que debes preguntarte es si realmente ella/el quiere estar contigo, el motivo de la ruptura, y si tu relación no de basa en la dependencia de ti hacia tu pareja o de esta hacia ti. Hay veces que queremos volver por egoísmo, sin pensar en la otra persona y que es lo mejor. Una vez planteado esto, sin saber los motivos de ruptura no puedo ayudarte mas.

Mi situacion es la siguiente, yo estuve de novio con mi ex durante 3 años, de los cuales 2,5 como novios "oficiales", todo iba re bine y la estabamos pasando mejor que nunca, yo este ultimo año me vine a estudiar a otra ciudad, ninguno quiso cortar entonces seguimos a distancia. Nos bancamos idas y venias con celos etc, pero seguimos. Yo fui dos semanas antes de vacaciones de invierno para alla y ella estaba FELIZ lloro cuando me vio y me abrazo como nunca.
Pasamos dos semanas y ella tuvo que viajar durante un mes por un viaje de intercambio, nos mandabamos mensajes al principio igual que siempre pero a medida que pasaban los dias ella no me mandaba y cada vez era mas cortante, cuando por fin llego el momento de verla, la abraze y todo y ella estaba cortante como nunca, no me decia ni te amo, ni me mandaba mensajes, y siempre que le decia de vernos decia que no podia. Yo me imagine que habia pasado algo en inglaterra pero ella me lo negaba decia que no sea estupido etc etc, pasando los dias la situacion era igual y ella seguia ignorandome y yo siempre preguntandole por que? y ella decia no me jodas. Dias antes de que vuelva a la ciudad donde estudio me dijo que el dia que me vaya ibamos a tomarnos un tiempo que esto no daba mas. Le pregunte por que y me dijo que no sentia lo mismo, que me amaba pero no era lo de antes, a lo cual yo seguia insistiendo en que no sea boluda que juntos ibamos a salir de esto etc etc. Llego el dia que me tenia que ir y ella seguia igual no cambio nada y bueno tuvimos que cortar. Cuando estoy en Buenos Aires me llama y me dice no quiero saber mas nada de vos, ya fue esto. Yo me large a llorar y le preguntaba por que? y no me daba ninguna explicacion, pasan los dias y me entero que estaba "enamorada" de un amigo de mi hermano que viajo con ella a inglaterra, la llame y la putee de arriba a abajo por que como me iba a hacer eso etc etc, ella me lo negaba, pero me seguian llegando cosas y lo que ponia en twitter era obvio que era para el. Cuestion no se si le habra dado bola o no el amigo de mi hermano pero no se hablaron mas, pasaron los dias y yo seguia intentando recuperarla como sea, por telefono le decia que le perdonaba lo que hizo y estaba haciendo pero ella nada, decia no me rompas las bolas dejame en paz. Pasando una semana me entero que se come a un pibe y se puso a estar con el, en tan solo 2 semanas que van ya se dicen te quiero mucho mi amor! y ami eso recien me lo decia a los meses que ibamos, siento que van demasiado rapido, pareciera que yo nunca existi para ella. Yo me volvi loco y la llame y me dijo es mi vida dejame hacer lo que quiero, yo le dije vos te vas a arrepentir de esto y le corte el telefono. Esto fue hace 3 semanas y hace 3 semanas que no volvi a hablarle nunca mas. Yo quiero saber si ella cuando llegue el verano y me vea se va a dar cuenta que me perdio, yo a pesar de todo la sigo queriendo como si no hubiera hecho nada, pero no se que hacer, yo sinceramente quiero que vuelva conmigo pero no se que metodos utilizar para que se de vuelta la cosa y ella me busque ami, lei un par de articulos que decia que lo fundamental era desaparecer, ya lo vengo haciendo durante 3 semanas, me tomara mucho tiempo mas? Tambien lei que ella esta en una relacion rebote, puede ser? La extraño mucho, y la necesito
Por favor, si sabes algo que pueda hacer te lo agradeceria y mucho.

Somos de nacionalidades distintas y me cuesta entender algunas expresiones, pero el mensaje central lo he captado. Siento comunicarte que sufres una gran dependencia hacia ella. El amor es cosa de 2 y a veces cuesta reconocer que hemos perdido a alguien, porque nosotros la queremos y mucho, pero viendo lo que hizo tu pareja, ella ya no siente lo mismo, y tu solo debed aceptarlo y seguir para adelante. Vinimos a la vida solos y moriremos solos. Créeme que la chica que te corresponda, daría la vuelta al mundo por verte, pero en este caso, tu ya no puedes rebajarte mas, y hay una cosa que se llama dignidad y que NUNCA debes perder. Se que te gustaría leer otra cosa, pero te soy realista y sincero, y créeme que es lo mejor. Te recomiendo si me lo permites dos libros que te ayudaran bastante; amar o depender de walter riso y el camino de las lagrimas de un paisano tuyo; Jorge Bucay.

Si me sirvió en algo la respuesta y gracias, pero no habrá alguna forma de que se de cuenta que me perdió? yo siempre estuve atrás de ella en la relación e hice lo max posible para que estemos lo mejor posible. No entiendo como en un viaje de intercambio ella haya cambiado TANTO en unos días, lloraba por mi en un día y al otro día ya no? es medio raro, hay algo que pueda hacer para que vuelva? Se que termino la relación y ya esta eso. Pero puedo intentar algo mas?

No intentes entenderla, o entender como es posible que haya hecho algo así, porque vas acabar desquiciandote. Intenta centrarte en ti y en recuperarte tu de todo esto, la única manera a tu pregunta de si puedes intenrar algo mas es que mires unicamente en ti, si ella te quiere no tienes que conquistarla, ella acudirá a ti corriendo, pero si no es así, no te frustres, porque hay muchas chicas, y aunque creas que es el amor de tu vida, créeme que lo único que necesitas es TIEMPO. Mira por ti y unicamente en ti, hasta que llegue la chica que realmente se lo merezca. Deseate algo mejor para ti.

Muchas Gracias me sirvió mucho tu consejo tratare de pensar en mi y si vuelve vuelve, sino sera cuestión de tiempo para olvidarla. Gracias nuevamente, suerte!

Me alegro amigo! Hay que darse mas a valer! Si has terminado finaliza el tema, te deseo suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas