Suicidio

Alguien por favor que me ilumine, tengo una relación de dos años y ya no siento más amor por esa persona, pero cuando he tratado de terminar, me amenaza con suicidarse y recientemente en la ultima pelea se tomo varias pastillas de algo. No se que hacer porque me siento chantajeado, y no se que seria lo correcto, no me quiero sentir culpable por la muerte de alguien.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente, a lo largo de la relación ha debido notar algo raro lo suficiente cómo para decidir dejar la relación y no me extraña que se sienta chantajeado.
Es poco frecuente que quien avisa de la manera que lo hace ella, consume el suicidio, frecuentemente, lo que hace es intentos, que si no se les escapa de las manos, acaban en el hospital con un lavado de estómago y poco más.
Esa mujer está pidiendo a gritos la consulta con un psiquiatra, debería llevarla a la consulta de uno y asegurarse que el médico entiende bien qué pasa y su firme deseo de romper la relación; no está demás, si conoce a la familia advertirles, también, de sus intenciones y de la necesidad de la consulta profesional, hablar con ella y manifestarle de forma clara y concluyente de que rompe la relación y que lo que haga será problema de ella y no suyo, el chantaje, lejos de resolver el problema, ahonda más, si cabe, el vacío que hay entre ambos, convivir con una histérica potencialmente suicida es insufrible.
Y finalmente, rompa con ella sin remordimientos, no solo está en su derecho, la coacción a que le somete, justifica su decisión.
¡Suerte!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas