Tendre una esperenza?

Hola estoy desesperado
Sucede que acabé con mo novia (25 años)yo tengo 32 estuve con ella 9 años y de repente ya no quiere andar conmigo es muy repentino para mi. Hice algo muy malo ya que durante 3 meses estuve con otra chica de 19 años. Y ahora resulta que quedé sin ninguna. En base tu experiencia que es lo más común que después de terminar con la pareja después de 9 años ya no haya remedio o puede haber alguna esperanaza
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En base a mi experiencia es muy probable, pero muy probable que regresen otra vez.
Pero la relación será muy enfermiza y llena de problemas.
Por lo tanto no recomiendo que lo intenten de nuevo.
Gracias por contestar solo quisiera saber el motivo por el cual sería enfermiza la relación. Por cierto me encontré casualmente a mi exmovia y ciertamente le vi un cambio positivo hacia mi en el sentido de que me insinúo que me extrañaba.
Gracias
Dudo mucho que tu y tu novia hayan pasado por un trabajo en donde ambos aclararán totalmente los puntos de su relación y que no se dejara ni la más mínima duda o aclaración de como será esta a futuro.
Por lo tanto creo que ella estará llena de desconfianza hacia ti. Y eso terminará por presionarte demasiado.
Además de que nada me garantiza a mi o a ella que no la engañes de nuevo.
Piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas