Mi novio y yo discutimos constantemente y no se si romper, pero se que si rompemos quizá no volvamos

Mi novio y llevamos 4 años. Los 3 primeros maravillosos y este ultimo discutimos muy a menudo. Yo le amo y creo que el también a mi. Cuando discutimos el sufre y lo pasa mal por eso este domingo decidió dejarlo. Yo lo estoy pasando muy mal porque quiero estas con el el resto de mi vida. ¿Ayer me llamo y me vio mal y me dijo si quería volver pero que el no iva a soportar más discusiones.que hago?
El me dice que necesita tiempo para estar solo y no sufrir discutiendo, yo se que si no volvemos ahora difícilmente tendré el valor para hacerlo después. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que el esta haciendo lo correcto al poner un limite a una situación que los hace sufrir. Parecería que el también te ama, porque te llama y te propone seguir adelante pero con la condición de no discutir más.
Te diría que si lo amas como dices, busquen acuerdos sobre aquello que les genera la discusión que seguramente son cosas en las que no coinciden. Las discusiones se generan cuando uno intenta sostener y convencer al otro de su razón. Lo mejor es buscar una 3º intentar creada por los dos donde ambos ganen y estén satisfechos. Si piensan que no pueden solos, tal vez puedan pedir ayuda a un consejero para que medie hasta que aprendan como comunicarse creativamente. De esta forma ambos saldrán enriquecidos con los desacuerdos... porque los convertirán en acuerdos JUNTOS!
Espero que esta sugerencia te sea de provecho.
Recibe un fuerte abrazo desde Argentina.
Coach Liliana
Puedes ecribirme cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas