Como manejar una sexualidad de nuevo

Hola soy psicóloga tengo 25 años, y acabo de terminar con mi matrimonio de 5 años, actualmente estoy embarazada alto riesgo de mi ex marido pero tengo una pareja a la cual amo mucho.
El problema es que no puedo tener relaciones con le porque cada vez que lo intento, recuerdo las veces que mi marido abuso de mi, sé que para él no es justo porque tengo claro que mi relación con el completamente distinta, pero no sé como enfrentar esto, como borrar esos recuerdos y comenzar de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como no te sentirías mal con la experiencia que tuviste...
Mira, tu eres psicóloga y yo no, tu conoces más de la mente y el alma humana que yo... sin embargo, yo conozco al que nos fabrico y te aseguro que El tiene la forma de sanar los recuerdos dolorosos y darnos una nueva oportunidad de comenzar las cosas!
Ese mismo Fabricante que yo conozco, esta ahora mismo ahí donde tu estas (tal como esta ahora mismo aquí donde yo estoy) y por eso puedo decirte que El te esta esperando para abrazarte, para aliviarte, para ayudarte y para enseñarte una nueva manera de vivir.
Te sugiero que tomes una Biblia y leas un poco cada vez el Evangelio de San Juan desde el primer capitulo. Preparate porque Dios te hablara personalmente. Mientras estés leyendo, mantente sensible a cualquier cosa que llame tu atención en relación a la lectura y veras como El te habla específicamente. Cuéntale como te sientes, lo que deseas, lo que sueñas, con sinceridad y sin prejuicios porque El te conoce más que nadie en este mundo, incluso más que Tu!
Ábrele tu corazón y deja salir toda la emoción que este contenida allí dentro, delante de Su presencia. Y veras lo que pasa!
Yo voy a estar orando por ti, por tu bebe, por tu nueva relación y tu haz tu parte relacionándote con El. Veras cosas asombrosas.
Puedes escribirme cuando quieras.
Recibe un fuerte abrazo desde Argentina.
Coach Liliana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas