Conocí a una chica de la orquesta sinfónica donde trabajo y empezamos una relación que terminó
Hola: soy un chico de 20 años que empecé a trabajar en una orquesta sinfónica hace unos meses. En este tiempo conocí a una chica de la orquesta e iniciamos una relación (ella tiene 23 años). Esta chica había tenido una relación anterior de 5 años y lo había dejado hace ya casi dos años, pero esa relación le dejo unas secuelas psicológicas muy malas, y actualmente acude a psicólogos, pero eso no influyia nada en su forma de ser, porque para mi era una chica majísima y muy especial. Yo nunca había tenido una novia estable, y tenia muchas ganas de ello, y en esta chica vi la oportunidad. Yo me sentía atraído y ella también, y empezamos una relación. El primer mes y pico fue maravilloso, pasamos muchos buenos momentos, y a ella se le veía con ganas, pero luego ella se marcho 20 días de gira con una orquesta juvenil por toda europa.En este tiempo hablamos por teléfono a menudo, pero a los 4 días de llegar de esa gira, me dejó. La explicación que me dio, es que no sabia si estaba todavía preparada para tener otra relación, y que ella no se sentía enamorada de mi. Necesitaba estar sola una buena temporada, sin ataduras y poder vivir la vida como ella quisiera, sin tener que dar explicaciones a nadie. Me dijo muchas más cosas, pero siempre fue muy sincera, pero muy fría, como si casi no le importara dejarme. De esto ya hace un mes casi, y yo intento olvidarme de ella, pero me es imposible, aun la quiero, y lo que no sé es si ella aun me quiere algo. En este sentido ella siempre ha sido muy fría y clara; me ha dicho que nuestra relación había sido una equivocación, que a ella se le había ido de las manos, y que quiere que sólo seamos buenos amigos, pero como comprenderá, a mi no me llega con eso, es más, no soporto que me diga eso. Por eso, le pido consejo a usted, sobre qué puedo hacer yo para que vuelva conmigo. Aunque la relación halla sido muy corta, ha calado muy hondo en mi corazón, y necesito volver a estar con ella. He pensado en intentar darle celos, fingiendo que me empieza a gustar otra amiga ahora, para saber si de verdad me sigue queriendo, o si de verdad esta todo terminado. También intento estar un poco más distante con ella, para que piense que he perdido el interés en ella. ¿Le parece adecuado este tipo de artimañas? ¿Dan resultado, o son una tontería? A ver si me puede decir usted alguna forma de volver a cautivarla, y poder estar juntos de nuevo. De todas formas, si hago todo esto, es porque creo que ella aun tiene que tenerme algo de cariño, ya que a veces me dice lo mucho que me aprecia y esas cosas. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de wizargyx
1