Enamorado celoso y ayudar a olvidar

Yo tengo un enamorado celoso al principio le entendía ,me puse fuerte después me levanto la mano, ahora estamos un año viví con el un mes, pero escape de hay ahora volví con mis padres, el me busco después pero viví de nuevo con el solo enamora vamos y seguía los celos - ahora es peor - antes cuando - pelea vamos me insistía por que perdone su actitud, pero ahora ya no - me llama cuando quiere y sigue celoso o sino no me contesta - antes era atento ahorA NI SE ACUERDA NO SE QUE HACER AYÚDEME MÁS QUE TODO A OLVIDARLO SI SER FUERTE PARA SEGUIR MI VIDA

1 Respuesta

Respuesta
1

No me quedó claro si sigues viviendo con él, si es así creo que debes dejarlo y volver donde tus padres, tampoco me dices tu edad ni la de él. Creo que debes borrarlo de tu vida, un tipo que te levanta la mano no te quiere ni respeta. Y tu debes ser digna y darte a respetar. Piensa en ti, sólo en ti y en tu bienestar y ese bienestar no está al lado de él. Esa es la forma que tienes de olvidarlo, mentalizarte en ello que él no te merece y que tú mereces a alguien mucho mejor que él, además con él sólo sufres, no creo que tengas vocación de mártir o de alfombra para que todos pasen por encima tuyo. Ojalá que puedas seguir adelante. Suerte y ánimo y fuerza. ANGELUZ73

GRACIAS ANGELUZ YA NO VIVO CON EL ME FUI DONDE MIS PADRES TAMPOCO TE CONTÉ QUE TENGO UNA HIJA DE 16 DE MI SOLTERÍA- ME ALEJE PERO ME SIENTO SOLA .

MI EDAD ES 35 EL DE EL 40 AÑOS

GRACIAS POR ACONSEJARME ME SIENTO SOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas