¿Le dije que ya no me hablara pero habré echo lo correcto?

Dure con mi novio casi 10 meses ya habíamos terminado una vez a los 5 meses y volvimos pero pues el al principio era un amor yo me sentía culpable porque había muchas discusiones y yo se que por eso fue cambiando a veces sentía que le fastidiaba o que ya no me soportaba. Volvimos a terminar pero el quería que nos siguiéramos hablando y viendo y salimos un par de veces pero acabamos de la mano y abrazados y pues le dije que mejor ya no nos habláramos el de su cuenta que siguiéramos siendo amigos pero no creo que se pueda. Lo extraño demasiado pero he resistido sin hablarle y pues el tampoco me ha hablado ya van casi 2 semanas,

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hace poco que terminaron imagino que todavía hay dolor y cuestionamientos del uno al otro, por eso simplemente no podrán ser amigos, por lo menos por un tiempo. Creo que haces bien en poner distancia.

Pero usted considera que si se puede ser amigos? cuanto tiempo es considerable o cuando saber que ya fue demasiado?

Mientras uno de ustedes siga teniendo expectativas de que el otro sea su pareja, no podrán ser amigos, por eso no hay un plazo exacto para poder decir "ya podemos ser amigos". No debería ser determinante ahora el hecho de que puedan ser amigos, excepto que tengan la esperanza de volver a estar como pareja, para eso cada uno deberá pasar por una etapa de crecimiento personal, reconocer sus errores, entender las cosas que hicieron mal y hacerse mejores personas estando alejados, porque es la única manera de que no vuelvan a tropezar con la misma piedra, todo esto puede tomarles poco o mucho tiempo, solo el tiempo lo dirá. Por todo eso, lo mejor es que cada uno siga su camino sin depender de lo que haga o deje de hacer el otro.

Gracias pues solo espero no estar mucho tiempo así yo lo relaciono como una adicción porque se siente ansiedad y desesperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas