Dice que me ama, pero no quiere volver... Aveces me trata bien y otros días soy un extraño.
hola rocío
bien, llevo o llevaba una relación de (hoy cumplíamos 10 meses), y terminamos hace algo así como un mes,antes de entrar a la universidad. Somos compañeros de universidad, ella tiene 20 y yo 27. Nos amamos intensamente,nos dimos lo mejor de cada uno, pero por mis inseguridades, mis desconfianzas y sus incongruencias varias, deicidio terminar yo idiotamente la busque, la perseguí, hasta al punto que me bloqueo de todos lados y termino diciendo :" ya no te amo", "te odio", "no te quiero volver a ver mas". Entramos a la universidad y mi primera semana fue horrible, verla ahí sentada a mi lado y no poder abrazarla, besarla..pensé en dejar de estudiar, luego decidí soportar, a la segunda semana, ella me busca y entre conversación, llanto de ella, abrazos, terminamos besándonos y luego a mi apartamento. Desde ese día empezamos un periodo de "reconquista" donde ambos asumimos que nos extrañábamos demasiado, que necesitábamos del otro. Todo bien,empezamos de a poco nada de presiones, nada de tanta llamad,etc. Salíamos,íbamos a pubs y yo la sentía y veía enamorada, el martes 1 de abril incluso fuimos al cumpleaños de mi papá y todos felices. El jueves de esa semana ya me hablo, me dijo que mejor dejáramos hasta acá, porque ella no esta 100% segura de estar conmigo. A lo que tuve a decir que si, no hice preguntas, no llore, y dije que estaba bien, que yo no podía hacer nada.
trato de no llamarla de no buscarla, pero se hace difícil, la veo todos los días. Este fin de semana no la busque, y ella fue la que llamo "para saber como estaba yo". Este lunes nos sentamos a conversar ( se que esta mal), y nos dijimos tanto!!... Que me amaba, que yo era lo mejor que le ha pasado, que extraña las cosas, que soy el complemento perfecto, que soy su pilar en la universidad, que si dios quería que esto fuera de verdad íbamos a estar juntos, que no descarta la posibilidad de volver, pero solo si esta 100% segura... Y no se Rocío...unos días es un amor y a los otros siento su horrible rechazo.
ahora mientras te escribo me acaba de llamar, para preguntar porque tenia una llamada perdida mía, le explique que siempre la llamo por las mañanas para que no se quede dormida, luego me volvió a llamar para preguntarme que habíamos acabado de hablar, que no se acordaba, que su memoria estaba fallando... Es tan "lunática" sabe que me tiene en sus manos...yo lo se, pero la amo,y me cuesta ser racional...
saludos y de antemano gracias