Soy demasiado egoísta? Voy a perder todo lo que quiero? Ayudame
necesito ayuda, a la única persona que tengo es a mis hermanos y a mi madre, yo la sigo en todo, no vivimos juntas pero me paso 6 días a la semana en su casa ayudándole a limpiar o lo que sea soy incondicional con ella, yo vivo con mi novio pero siempre estoy pendiente de ella hasta tal punto que cuando decidió operarse para aumentar de pecho estuve casi dos meses en su casa cuidando de ella, esto mes estresa, soy egoísta?, la relación con ella no es fácil porque cada vez que no hago lo que ella me pide se enfada y deja de hablarme, tengo mucho miedo a su ausencia ya que es la única familia que tengo y al final aunque no tenga la razón termino pidiéndole perdón. Yo pienso en ella en todo momento intento que este feliz con migo pero aveces se me hace imposible, yo soy su única familia la persona que esta con ella para todo pero , ella se comporta como si yo no le interesase toma sus decisiones sin importar lo que yo piense, el año pasado de la noche a la mañana organizo un viaje sin decirme nada sabiendo que era yo la que iba a cuidar de sus animales y casa y me aviso solo la noche anterior como tiene vacas tuve que deshacer todos mis planes, después teníamos planeado un viaje para visitar a mi abuela que vive muy lejos porque esta en estados unidos cuando todavía faltaban 2 meses parar el viaje me dijo que no quería esperarme y se marcho sin mi cuando era ella quien había puesto la fecha, aun así me quede en su casa a cuidar de mis hermanos... Pero hoy fue demasiado ella piensa casarse y a pesar de ser su única familia ademas de mis hermanos de 10 años dijo que su madrina seria su cuñada una mujer a la que apenas dirige la palabra y que el ramo también se lo daría, cuando le dije que me parecía injusto ya que soy yo quien esta con ella por encima de todo me contesto que era su problema y solo decidía ella.
aveces tengo ganas de cortar la relación con ella por sus contantes criticas, humillaciones y por ningunear-me pero es mi madre y la única familia que tengo no se que hacer la ultima vez que discutimos me pego y deje de ir a su casa por 2 meses pero fue como si le diese igual se olvido de mi por completo así que cedí y le pedí perdón que puedo hacer e intentado hablar con ella de mil formas cara a cara como dos adultas, por mensajes incluso en terapia pero no hay manera, que hago??? Le estoy pidiendo demasiado??? Ayudame por favor