Temores

Hola, hace aproximadamente año y medio conocí a un chico por internet, pero solo hablábamos lo indispensable, nuestra conversación era muy impersonal, tal vez porque en ese tiempo yo vivía en union libre con mi novio, pero el y yo terminamos hace como un año y hace unos meses el chico que conocí en internet y yo reanudamos nuestras conversaciones, que con el tiempo se volvieron más personales, hasta llegar al grado de enamorarnos, el vive en la misma colonia que yo, aunque nunca nos conocimos antes, y eso es lo más extraño, hace dos semanas nos conocimos por fin y en verdad que siento que lo adoro, que lo quiero y el a mi también, pero tengo miedo de que solo sea momentáneo, porque lo que estoy viviendo con el, en verdad que no lo había sentido con tanta intensidad, no quiero que sea como dicen llamarada de petate, ¿cree qué nuestra relación dura mucho tiempo?

1 respuesta

Respuesta
1
Chiquita, lo que tu tienes de verdad son ganas de complicarte, ¿eh? Es lógico que nos dé miedo salir lastimados en una relación, y eso es lo que te pasa. Pero si están bien, si se sienten con tanta intensidad, ¿cuál es el verdadero problema? ¿Qué se conocieron en Internet? Ninguna relación tiene garantías de durar mucho, cualquiera sea la forma en que haya comenzado. Pero te tengo buenas noticias. El perdurar en el tiempo del amor, depende de la pareja. Depende de la voluntad que tengan ambos para conocerse, aceptar los defectos del otro, adaptarse a los hábitos que no nos gustan, cambiar un poquito, crecer con la otra persona, y entender que, después del primer fogonazo (tranquila, esto dura unos años, entre dos y cuatro), se puede continuar juntos, se puede construir una vida juntos. Pero depende de ustedes, y de la voluntad que tengan en eso. Ve con calma, háblale de tus miedos, del miedo que tienes de perderle, o de que se trate de un espejismo. Sé valiente, me parece que vale la pena, ¿no?
Mucha suerte,
Pangea
Gracias, en verdad que me parece lógico platicar con el sobre mis temores, y como bien dices tu, sé que vale la pena vivir esto. De nuevo muchas gracias Pangea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas