Problemas con la regla

Hola! Tengo problemas con mi regla porque soy muy irregular que ya me ha desesperado, y quiero saber si existe un tratamiento que no sea hormonal, y que sea seguro...

1 Respuesta

Respuesta
Es el mejor tratamiento que hay para regularizar la menstruación y el único seguro.
Además de ese modo se grantiza la posibilidad de tener una sexualidad segura, pues en la catual situación no sabe cuando y cómo puede tener relaciones sexuales seguras.