Necesita espacio o me quiere lejos de su vida?

Estimado experto,
Hace un mes empecé a salir con alguien que en este momento tiene muchos problemas. El es gringo y estuvo casado con una Colombiana> tuvo una hija y ahora quiere recuperarla pues la esposa se la llevo lejos del hace tres años. Ahora el vive entre Colombia y USA por este motivo. Yo soy Colombiana y vivo en Bogotá, lo conocí acá y empezamos a salir pero el siempre me dijo que no podía tener una relación pues debía devolverse a USA si no le daban papeles. Salimos unas semanas y el tuvo que regresar. Esta vez a tratar de buscar sus papeles para estar en Colombia desde el consulado de Ecuador que es donde vive la mama
No le resulto. Me escribió un correo diciendo que no había podido solucionar sus problemas y que iba a tener que irse a USA por dos meses. Nos hablábamos todos los días mientras el estuvo acá. El es de los que prefiere contactarse conmigo para verme. No es de los que me pregunta como esta o escribe correos largos , a el le gusta contactarme parara verme. Como le toco irse del país, no me ha vuelto a contactar, siempre soy yo la que le pregunto como esta. No quiere ataduras y quizás menos a distancia. Eso creo
Un día le pregunte como estaba y amablemente me respondió que muy bien pero que estaría mejor conmigo ahí. Yo le dije algo así como que las distancias eran difíciles y mas si el y yo habíamos pasado tantos momentos bonitos pero que entendía lo que le pasaba en su vida y que me gustaría estar con el pero no quiero ser un estorbo si el tiene tantos problemas, aunque me encantaría, que sabia que necesitaba su espacio pero que lo extrañaba. No quería que el me viera ansiosa de estar allí con el si no me ha invitado y que respetaba su espacio pero que me daban ganas de estar con el otra vez cuando viniera.
Él que se demora en contestar correos ahí mismo me contesto que venia a Colombia el 13 de junio recibiendo este correo el 10 de junio, que nos veríamos pronto. Le dije que era una buena noticia.
El día que iba a llegar no supe nada de el ni me llamo ni nada. Yo estaba muy molesta y deje así, no hice nada. Luego un amigo en común me dijo que el se había contactado con el y le había dicho que seguía en Ecuador con muchos problemas, que la ex esposa lo había demandado por maltrato y otras cosas. Porque lo contacto a el y no a mi como hacia antes?
El amigo me dijo que le escribiera un mensaje de apoyo. Yo lo dude pero lo hice. Este fue el mensaje que le mande:
Hola Pedro! No he querido molestarte, se que debes estar ocupado. Espero estés muy bien. Recuerda que acá estoy para apoyarte si así lo necesitas, no estas solo. Cuidate mucho y espero verte cuando puedas. Te mando un beso.
Sylvia
No me ha respondido nada y temo que el día que el se fue de Colombia, el ya era otro que no quería contactarme mas, quizás por sus problemas. Muy estúpido mi mensaje experto, me muestro débil y necesitada?
No se si he debido mandar este mensaje, si debo darle espacio a que solucione sus asuntos.
No entiendo porque me dijo que venia el 13 y nunca llego y tampoco me dijo después que no podía. Me estará evitando y si es así es porque ya no le gusto o porque tiene muchos problemas. Que hago, lo dejo tranquilo y no lo contacto mas hasta que el lo haga, me olvido de el?

Respuesta
1

No es que tu comportamiento haya sido estúpido o te hayas mostrado de una manera inadecuada. Es que tú quieres una relación y él no. Tú tienes sentimientos más profundos hacia él y él no siente lo mismo por ti. Nada más.

Mi consejo es que te olvides de él, porque no te va a dar lo que tú quieres que te de. Y ya que estamos un hombre con antecedentes de malos tratos no creo que te convenga. Y si tienes relación con él es esperando que te de lo que te puede dar.. un rato juntos, pero no más allá de eso.

Lo siento si estoy siendo un poco dura y directa, pero creo que ser suave no te ayudaría y haría que siguieses alimentando esperanzas y sentimientos hacia alguien que no te corresponde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas