¿Debo reintentar una relación de pareja con una chica tras ruptura reciente?

Mi novia me dejo este viernes y aunque me dijo que me quiere no se si tengo ninguna posibilidad aun.
Ese mismo día me deprimí tanto que bebí hasta que pille un coma etílico y si no hubiese estado un amigo conmigo ahora no estaría escribiendo.
Este sábado es mi cumpleaños y me gustaría estar aunque sea sólo un rato con ella y hablar, pero no se si invitarla por miedo a que me diga que no, y tampoco quiero que se sienta obligada a quedar conmigo... Ya no quiero causar más problemas pero también quiero estar con ella.
La vida es un camino de rosas, pero a todos de vez en cuando se nos olvidan sus espinas.

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo sugerir que la invites a tu fiesta de cumpleaños. Si te dice que no ya debes saber que no hay esperanzas y debes pararte firme y comenzar a rehacer tu vida y enfrentar los sinsabores de la vida con este lema PRIMERO YO, SEGUNDO YO Y TERCERO YO, y si ella acepta ir a tu fiesta cuando ella este en la fiesta trata de hacer un esfuerzo muy grande de tratarla como una invitada más, a las mujeres nos nos agrada que alguien que nos ama se vaya definitivamente de nuestras vidas, ¿y con esto ella tendrá la duda en ti que es lo que a nosotras las mujeres nos atrae siempre sentimos temor de perder a la persona que realmente nos quiere porque no sabemos si otro lo hará pero cuando estamos seguras de que nos quieren y nos alejamos de esa persona como tenemos la seguridad de esa persona no le damos la importancia que se merece y sabes porque? Porque somos muy complicadas por eso es que dicen nadie nos entiende. Si ella fue tuya puede volver a serlo solo debes de demostrate a ti mismo que tu vales y que si ella no esta seguro habrá otra y hasta mejor. Te deseo la mejor de la suerte y ojala ella vaya a tu fiesta y sea ella la que te busque, seria bueno que si ella acepta la invitación no la llames más hasta verla ese día y seguro todo sera positivo para ti...
Si tienes alguna duda puedes volver a contactarme, sera un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas