Miedo a casarme, o a algún fracaso. Ayuda...
Hola que tal ,, Espero que me ayude..pues tengo una novia que tiene 31 años.. Y yo tengo 22 años...ella es evangélica ,, y yo católico,,,, lo que pasa que yo ya le había dicho una fecha para casarnos,, pero después no porque pensé en muchas cosas,,, puse otra fecha eee igual,,, le dije otra fecha y le dije que para otra fecha mejor y le di un anillo de compromiso... Como ella me preguntaba y me preguntaba que cuando nos casábamos y que cuando.... Y le di el anillo de compromiso.. Claro ese día estaba decidido.. Igual que las otras veces... Pero cuando veo que ya se acerca el día.. Y ya cuando faltan pocos meses yo empiezo a pensar y pienso en muchas cosas ,, como,, en hay que gastar para el casamiento,,,donde vamos a vivir....y de allí me pongo como a pensar,, que yo tendré que empezar a pagar por cosas como luz.. Agua,, etc.. (impuestos.)).,,, yyy yo estaba estudiando en la U.. Pero me salí porque nos íbamos a casar pero como le dije otra fecha , y ya no pude estudiar otra vez porque me salio una deuda grande y eso me enojo bastante... Por el casamiento dije yo mismo, pienso en muchas cosas y eso me deprime.. Mucho mucho...pienso también en...mis padres.. Siento que los voy a extrañar bastante.... Siempre pienso... Que tal si estoy ya casado y en otra casa.. Me preguntaría a cada rato.. Que estarán haciendo mis padres,, o mis hermanos.... Yyy son muchas cosas.... Espero que me ayude con todo lo que le dije..... Porque esto me esta matando....YO LA QUIERO A ELLA .. LA AMOOOO MUCHO... Pero creo que lo que mas me da miedo es,,, en...casamiento..y en dejar a mi familia.... Creo... Espero que me ayude.....