Cual es mi patrón a buscar en una pareja

Hola tengo 23 años, estoy soltera y me preocupa no poder establecer relaciones de pareja duraderas. Hace un año tuve uno de los novios más lindos y que me demostró su amor y fue muy honesto; pero fuera de él solo he tenido aventuras pasajeras y ahorita tengo un amante ocasional, que me encanta, pero tiene varios años con su novia, no piensa dejarla, pero siempre me busca(solo para tener sexo).
No se que estoy haciendo que no puedo conocer chavos y menos establecer relaciones estable y donde quieran estar conmigo en todos los sentidos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, creo que te debas de giar por un patrón para buscar a la persona ideal, porque eso te iras dando cuenta cuando lo conozcas y vayas viviendo con el experiencias y situaciones en el que el te lo vaya demostrando, si es o no es tu media maranja, de la relación que tienes con ese chico del cual tiene novia, desde mi punto de vista no creo que te ayude tenr una relación con el, porque lo único que te esta demostrando es que lo que quiere de ti es sexo y eso te hace sentirte mal y bajar tu autostima hasta el punto de pensar que al igual que el, todos tomaran esa actitud hacia ti, es decir los moverá el deseo sexual, debs de dejar tu vida limpia de personas de esa calaña, que aun teniendo su novia están con otras, no pienses o cortes por el mismo patrón a todos los chicos, yo lo primero que haría seria terminar con esa situación piensas que tu vales mucho para ser segundo plato de nadie, cuando seguro que puede ser el primero de algún chico maravilloso que te haga feliz, sal por hay intenta no agobiarte con el tema de que no vas a encontrar a nadie, muéstrate tal como eres a ojo de los demás, que el que te tenga que conocer sepa de la persona que se esta enamorando y cuando menos te lo pienses, en cualquier situación surge, el amor inesperadamente, la persona amada no se busca ni es algo predimitado, disfruta de la vida y veras que pronto conoces al chico de tu sueño, un beso y que tengas mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas