Mi novio es muy posesivo, incluso cuando se enoja avienta lo que tenga en mano, y a mi me preocupa, pues me voy a casar muy pronto con el, debo cambiarlo, ¿o tomarlo normal?
1 Respuesta
Respuesta de deyondee
1
1
deyondee, Pienso que los diplomas no definen a las personas
Claro que no debes tomarlo como algo normal, se supone que vas a casarte porque tú así lo deseas ¿no? Ahora tienes que ponerte a pensar si realmente te conviene casarte con él o si vas a sentirte a gusto de hacerlo. ¿Te gustaría tener un esposo que se comporte muy posesivo contigo? ¿Un esposo que te maltrate? No tienes porque quedarte callada si no te gusta como van las cosas, tienes todo el derecho a decidir como vivir tu relación. Te recomiendo que hables con él lo antes posible, para no llegar a la boda con esa clase de dudas. Dile como te sientes y lo que quieres que cambie. Aunque de entrada creo que si durante el tiempo que estuvieron de novios no cambió, va a ser muy difícil que cambie ahora. Busca apoyo en las personas cercanas a ti, amigos y familiares, para poder pasar por esto del mejor modo posible. No dejes que algo que debería ser una hermosa unión se vuelva algo que no te gustaría, aún puedes cambiarlo. Espero que te haya sido de ayuda y si quieres consultar algo más no dudes en hacerlo. Si no.