Fui infiel a mi pareja por 2 años y estoy arrepentido la quiero recuperar

hola quisiera saber si puedes ayudarme le fui infiel a mi pareja por 2 años y me arrepiento mucho de eso ella lo descubrió todo t tengo con ella 4 años y la quiero recuperar pero le deje un mensaje diciéndole que no me rendiría y que la amo y me escribió esto, te amo y ya yo renuncie no quiero mas nada no quiero luchar mas lucha solo por ti sabes no es el trabajo no es mi amiga no es mi mama soy yo cuando estas me siento medio bien cuando no estas me da tiempo de pensar y yo no quiero esto para mi yo me propuse triunfar y no merezco a mi lado alguien que me pinto una cara ya encontrare alguien que me merezca igual tu yo te deseo el mayor de los éxitos esto nos va a servir a ambos de aprendizaje y no insistas en seguir luchando porque ya yo no quiero ya no funcionara ya se acabo, no le respondí mas nada pero la amo mucho y me estoy muriendo por favor ayudenme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo siento amigo, cuando una persona traiciona a otra, no hay nada que yo pueda aconsejarte. Ella tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera tomar. Tu como hombre, deberías respetarlo. Es mi consejo.

Lo siento pero en estos casos prefiero no valorar nada, dado que me parece muy feo que una persona traicione a otra durante dos años. Deberías pensar bien en que paso, como paso, para que no vuelva a pasar. Pero ella tiene todo el derecho a no querer nada mas contigo.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas