¿Ahí esperanza?

Hola. ¿Cómo estas?.. Bueno mi problema es el siguiente... Acabo de terminar una relación de 5 meses pues por que a ella le dijeron que yo anadaba con otra y se dio cuenta de que eso es mentira.. Pues pase dos semanas diciéndole que me perdone... Y que me perdone.. Pues ella no quería... Me decía que no la siga llamando que la hacia sufrir.. Pues un día me dijo que su orgullo no la deja volver conmigo... Y yo después de esas dos semanas quise dejarlo así pues si ella es orgullosa somos orgullosos los dos...
Pues es caso es que quiero volver con ella y quiero saber como hacer que olvide su orgullo y que vea lo que le dice su corazón...
Notas:
1.Creo solo creoooo que ya anda con otro.(Pero como sea dame la respuesta)
2. Su edad y la mía es 15 años.
3.Siempre me preguntaba en su relación ¿has sentido que cuando amas a alguien te duele amarlo?
Gracias! Por ver mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, solo quiero aclarar un poquito que no entendí la parte en que dices si ella se dio cuenta de que eso de que andabas con otra era mentira o si no se dio cuenta, pero bueno, igual te respondo ;)
Según entendí, si le dijeron que andabas con otra, pero era mentira y ella lo sabía y aún así no quiso regresar contigo por el que dirán, creo que dejó muy en claro que la relación no le importaba lo suficiente como para llevarle la contraria a la gente. Muchas veces eso sucede, que cuando a alguien de la pareja le dicen algo así, se siente mal, aún cuando sepa que es mentira, porque siente que la gente ya no los ve igual, que hablan a sus espaldas y que piensan que es una tonta o cosas así. Pero si de plano tú estuviste insistiéndole mucho y aún así no quiso regresar, pues yo creo que ya se había desinteresado de la relación, porque en casos así no hay orgullo que valga.
Y si me equivoco, y en realidad anduviste con otra persona pues ahí si la vas a tener muy difícil, porque si ya dejó en claro que es una persona que mantiene su negativa, una vez que perdiste su confianza va a ser muy difícil volvérsela a ganar, y para esto tendría que ver que en realidad has cambiado, y esto podría llevarte muchísimo tiempo y esfuerzo.
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es hablar con alguna amiga suya para preguntarle sobre si esta saliendo con otra persona y sobre si considera que aún tienes esperanzas.
Sobre todo, por la edad que tienen y por el carácter de ella, yo creo que si ya anda con otro chico es porque de plano ya superó esa etapa y no piensa volver contigo definitivamente.
Pero si no es el caso, esperanza siempre la hay.
Sobre lo de la pregunta que te hacía, yo entiendo por ello que era porque sentía algo mal en la relación. A veces, aunque en una relación estén aparentemente bien, a veces algunos detalles, como el carácter del otro, o cositas pequeñitas, hacen que uno no se sienta del todo feliz de su pareja, aunque la ame con todo su corazón. A lo mejor hay algo en lo que tú o ella fallaron dentro de la relación y a ella la ponía mal.
Podrías tratar de comenzar a llevarte con ella como amigo, hablar tranquilamente sin mencionar nunca la relación anterior, para que ella deje de evitarte y puedan comenzar a llevarse de nuevo. Y una vez que ya se hablen y se tengan confianza, retoma el tema de la relación dentro de alguna plática, algo como "¿qué crees que podría haber cambiado en nuestra relación para ser mejor?" "¿tú crees que los problemas que teníamos no eran salvables?" o cosas así, así podrías enterarte de lo que falló y también revivir viejos momentos con los que tal vez podrían comenzar de nuevo.
Pero claro, todo esto requiere tiempo y dedicación, y tu sabrás si estás tan dispuesto a jugártelo por ella.
Te deseo muchísima suerte, y espero que mi consejo te haya sido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy disponible ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas