Llevo 3 meses viviendo con una chica cubana, pero dentro de mi hay una desconfianza

Hola, soy canario, yebo 3 meses viviendo con una chica cubana se que nos gustamos, pero dentro de mi hay una desconfianza no se si es por mi pasada relación o por ser ella cubana, me gustaría saber si las relaciones con mujeres de cuba o ... Etc tu sabes tienen toda la credibilidad o sino a largo plazo que se puede esconder, ella tiene 30 y yo 35 ella trabaja y yo también, personalmente creo que no tiene que ver de que país o raza eres si hay amor pero como se comenta tanto en España que hay que tener cuidado no se por favor aclarame las ideas muchas gracias un cordial saludo
Respuesta
1
De ninguna manera el hecho de que ella sea cubana la hace más infiel. Yo también soy latino, de sangre caliente como se dice, y la mujeres son iguales en ese sentido. Lo que deberías hacer es hablar con ella y comentarle que estas con algo de miedo, y decirse mutuamente que serán fieles el uno al otro. Decirlo explícitamente, mirando a los ojos: "prometo serte fiel, no dejar que nadie se interponga en nuestro amor" o algo así. Sugiero no te preocupes y disfruta de la relación, y ante la más mínima duda, habla con ella, ejercita mucho la comunicación. Espero haber ayudado, mucha suerte y no dudes en volver a consultar!
No me refería a la infelicidad, de eso estoy seguro, es buena genete, aunque no lo creas como todo canario yo también tengo familia en cuba y en Venezuela, gracias de todods modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas