Hola mira quiero saber que piensan las chicas acerca de las relaciones sexuales que piensan sobre eso y si tienen miedo vergüenza no se animan o simplemente no le gustaría hacerlo. Quiero saber que piensan en general las adolesentes de mi edad. Espero tu respuesta gracias
Primeramente no se cual es tu edad, aunque supongo que también debes ser un adolescente, ¿no? Lamentablemente no hay una sola respuesta a tu pregunta. Cada adolescente tendrá su propia manera de pensar sobre la sexualidad y el sexo según su familia, sus valores y aun sus preferencias. Normalmente la sexualidad en la adolescencia es un gran interrogante si no se conoce nada. Según mi opinión es mejor experimentar el sexo pasada la adolescencia y en un contexto de amor y compromiso como es el matrimonio dado que juzgo que exporarlo fuera de contexto el sexo se convierte en una gran fuente de problemas y conflictos más que de placer. Te sugeriría que te enfoques en que es lo que crees tu sobre el tema y que te dediques a delimitar tus valores y preferencias personales y luego de echo esto, te mantengas firme en tus convicciones. Pienso que esto sera un aporte de tranquilidad y seguridad en los turbulentos años de la adolescencia. Con respecto a las chicas, en la medida de lo posible pregunta: cada una tiene su propio criterio. Espero haberte sido de provecho. Escríbeme cuando quieras. Desde Argentina, Coach Liliana R.