Mi pareja me es infiel con otra persona que estaba en su vida antes que yo pero es por dinero

tengo 2 años con una antigua amiga empezamos probando y la relación se volvió demasiado intensa en todos los aspectos tengo un pequeño negocio en el ramo dela publicidad y ella trabaja lo mismo así que empezó a trabajar conmigo ase tres meses la deje empezar a salir con el susodicho es un comerciante de dinero y ella tiene muchas deudas yo la ayudo en lo que puedo pero a veces no le alcanza para pagar sus créditos mensuales el antes de que yo saliera con ella le daba ..el siempre a estado enamorado de ella pero ella nunca le paro,ahora m a dicho que a salido con el que an tenido relaciones,pero que lo hizo por agradecimiento.ella conmigo es demasiado atenta casi todos los días m invita a su casa a comer los fines me lava la ropa m atiende demasiado bien .su hija me adora.hasta me dice papa,cuando m entere la deje pero a los días estaba en cama con fiebre y vómitos i la llame por trabajos pendientes i me dijo como se sentía y fui a verla i volvimos ..pero ella no piensa dejarlo .bueno ella me dice ies así esta conmigo de lunes a sábado pero los domingos sale con el el tiene un hijo i es soltero .se que me quiere porque meló demuestra la verdad yo la quiero pero esta no es la relación que yo quiero primero porque yo a ella en ese aspecto no le e fallado .y nosotros estamos montando una tienda juntos osea ligamos trabajo y relación

1 Respuesta

Respuesta
1

Que difícil esta el asunto. Entiendo vuestra relación, ami me paso parecido con mi ultima pareja (estaba casada y tenia que compartirla con su marido... ).. que duro es... decirte que tu pareja te quiere, pero esta con el otro por dinero puro y duro, para que la ayude económicamente, pues se va los domingos y el otro se desahoga con tu chica (lo siento por la crudeza) y después le da dinero para que pague sus deudas... tu chica va a la solución fácil.. yo lo hablaría con ella y si quiere estar contigo de forma SERIA tendría que dejar de estar con el otro... ponle las cosas claras ya que tu estas sufriendo mucho así y no te lo mereces... ella debería preocuparse por ti y no hacer lo que hace... y si sigue quedando con el otro pues yo intentaría olvidarla,,, solo te hará mas y mas daño a largo plazo, eso decidelo y sopesalo tu, amigo. Te mando muchos ánimos y fuerzas, se lo que estas pasando, pero dile a tu chica que hay otras formas (mas difíciles) de afrontar sus problemas económicos que quedando en el otro por dinero... eso dice muy poco a su favor como persona... lo siento amigo.. habla con ella, que entre en razón o dejalo y empieza otra relación.. o sino sufrirás mucho mas.. algún día lo entenderás. Animo y fuerzas! un abrazo... Espero haberte ayudado. Suerte.

hola hermano muchas gracias pienso igual que tu se que ella me quiere ..y quiero ayudarla estamos tramitando un crédito para montar un negocio.quiero que como persona no tenga que depender de nadie ,,ni de mi ella es muy trabajadora,,y no lo hago para que se quede conmigo porque la verdad la quiero pero con lo que iso ,,ya no puedo tener una relación seria con ella ,,bueno muchas gracias oír tu consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas