Mi pareja me es infiel con otra persona que estaba en su vida antes que yo pero es por dinero
tengo 2 años con una antigua amiga empezamos probando y la relación se volvió demasiado intensa en todos los aspectos tengo un pequeño negocio en el ramo dela publicidad y ella trabaja lo mismo así que empezó a trabajar conmigo ase tres meses la deje empezar a salir con el susodicho es un comerciante de dinero y ella tiene muchas deudas yo la ayudo en lo que puedo pero a veces no le alcanza para pagar sus créditos mensuales el antes de que yo saliera con ella le daba ..el siempre a estado enamorado de ella pero ella nunca le paro,ahora m a dicho que a salido con el que an tenido relaciones,pero que lo hizo por agradecimiento.ella conmigo es demasiado atenta casi todos los días m invita a su casa a comer los fines me lava la ropa m atiende demasiado bien .su hija me adora.hasta me dice papa,cuando m entere la deje pero a los días estaba en cama con fiebre y vómitos i la llame por trabajos pendientes i me dijo como se sentía y fui a verla i volvimos ..pero ella no piensa dejarlo .bueno ella me dice ies así esta conmigo de lunes a sábado pero los domingos sale con el el tiene un hijo i es soltero .se que me quiere porque meló demuestra la verdad yo la quiero pero esta no es la relación que yo quiero primero porque yo a ella en ese aspecto no le e fallado .y nosotros estamos montando una tienda juntos osea ligamos trabajo y relación