Me tiene super confundida

Me gusta un chico pero me tiene confundida,te resumo un poco,me dice muchas veces de quedar a tomar algo,pero siempre que se lo he dicho nunca tiene tiempo...por fin un día quedamos y estubimos muy agusto,pero lo llamo con la que el dice que es su "amiga" especial y le mintio delante de mi le dijo que estaba en otra parte,y luego se justifico conmigo diciendo que no sabia si iba a ser celosa o que,yo le dije que ya no iba a quedar con el porque el a mi me gustaba y de momento yo no podia ser su amiga...me dijo que era una pena porque le caia muy bien y le encantaba mi sinceridad,pero parece que no lo entiende bien porque quiere seguir quedando,pero me sigue contando cosas de la otra chica...nos podemos tirar horas charrando por el movil,aunque ahora ya no por lo q le dije,yo que se igual si que es verdad que quiere ser mi amigo y ya esta...tu que haría porque el me gusta,yo he optado por alejarme de el,pero no se si me estoy equivocando,me dice ves a este sitio que yo voy a estar,pero claro con la otra....no lo entiendo el sabe que el me gusta entonces porque me dice de quedar...o que vaya a tales sitios....no se ni l

1 Respuesta

Respuesta
1

El te lo dice porque eres una posibilidad latente. En caso de que su relación con su "amiga especial" no se dé, te tendrá a ti como su plan de emergencia.

El comportamiento que tiene se basa en mantener viva la posibilidad. Es decir, asegura que en su futuro no tenga que estar buscando con quién estar o salir con esas intensiones. Cuando tu le dejas claro lo que sientes por él, también le entregas todo el control sobre ti.

Mi consejor profesional es que cortes la relación de tajo, ¿Por qué? Porque eres una persona que usa como sustituto, no una que le represente un interés primario. Si en el futuro el considera comenzar algo contigo, que no te sorprenda que después de un rato, el te engañe con un "interés primario" que se le presente en el camino.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas