Mi novio entra a chats de sexo gay,sus anteriores parejas eran gays¿Es gay y sólo me está usando?
Estoy pasando por una situación muy delicada y dolorosa. Comencé a andar con m novio hace 1 año 5 meses, todo iba perfecto, tuvimos relaciones sexuales y me dijo que era su primera vez.Tiempo después, me confesó que era gay y que sí efectivamente yo había sido su primera vez pero con mujeres porque con hombres ya lo había hecho varias veces, hombres que conocía mediante chatas de sexo por internet,que yo era su primer novia formal mujer que los anteriores habían sido hombres pero que no era gay,que me amaba y quería estar conmigo. Yo le dije que probablemente era bisexual y que no se apenara por ello, que yo no tenía problema siempre y cuando como cualquier pareja hetero o bisexual me respetara, que el pasado era pasado y que si quería intentar algo bien conmigo adelante, seguimos con la relación y el sexo y no se tocó de nvo el tema. Meses más tarde al agarrar su PC para un trabajo escolar descubrí una foto suya desnudo con su pene erecto y me sacó mucho de onda, le pregunté el motivo y muy apenado me dijo que entraba de nuevo a chats de sexo gays que porque la vida en general le aburría pero que lo perdonara y que no lo volvería a hacer, luego me confesó que tuvo una novia de 3 meses que lo trataba muy mal y lo ignoraba y por eso termianron a la que aún stalkea en redes sociales y apenas descubrí fotos en su cel de anos de hombre y hombres desnudos, dijo que los usó para masturbarse y me confesó también que volvió a entrar a los chats, de hecho en whatssap tenía unos contactos de cel bloqueados que según conoció recientemente por esos chats, le reclamé diciéndole que eran unos desconocidos que si yo lo complacía en todo en todos los ámbitos cómo se le ocurría tener siquiera el pensamiento de follar con un completo desconocido que le podía pegar una ETS o VIH y por ende el contagiarme a mi.Además tiene pareja, y yo de verdad le he dado todo lo posible para que esté bien y se sienta amado, comprensión , apoyo,aceptación, cosas materiales, lo complazco en todo lo sexual, gastronómico, etc.De verdad lo quiero mucho. En diversas ocasiones me ha pedido que nos casemos y que tengamos bebés pero ayer que hablamos me dijo que no sabía si algún día dejaría de hacer lo de los chats, que aveces me ama y aveces no siente nada por mi, que no sabe si puede dejar de mentir etc. Luego más tarde me pidió perdón y me dijo que lo único que le faltaba era ser más fuerte y no sucumbir ante sus deseos, que el me quiere y que le diera oportunidad. Yo accedí, pero ya estoy muy confundida...¿Es gay y sólo me está usando? Es bi y sólo le huye al compromiso real...¿Lo dejo, o me quedo con él?Me he puesto tan mal que el día que hice el coraje me dio ansiedad, diarrea, mareos, vómito y temblor de cuerpo. De verdad no se qué hacer, ojalá puedan ayudarme.