Como le hago entender a mi esposo que si nos amamos, nos merecemos una oportunidad?
Hola estoy muy triste, mi esposo y yo nos casamos hace casi un año, el tiene 42 y yo 40 vivimos en casa mi hijo de 19 años ( anterior compromiso) y el hijo de mi esposo de 15 años, ..Mi esposo y yo hemos venido teniendo problemas desde hace un tiempo, el bebe mucho, y tiene amigas con las que sale o eso creo yo, siempre encuentro llamadas de ellas hacia su celular que coinciden cuando el esta tomando...a todo esto yo encontré la manera de re visar sus llamadas..y podía comprobar que el las buscaba, no en especial a un chica si no a varias y sus edades fluctúan entre 19 y 25 años...empezaron los reclamos de mi parte, el lo negaba,incluso si le enseñaba el reporte de llamadas..hubo ocasiones que peleando cuando el se iba de la casa, yo salia corriendo detrás de el, para seguir peleando, peleas muy feas de mi parte...perdía el control...yo..el nunca...en fin...ahora me dice que quiere que nos separemos, que se ira de la casa en 4 días con su hijo...yo creo que se ira con otra persona de otra manera no entiendo que se lleve a su hijo, ya que ellos no tienen familia aquí, el trabaja todo el día, en fin el dice qno...yo he hablado con el ...le dije que lo amo, y que si bien es cierto me equivoque con mis reacciones, yo creo que merecemos una oportunidad....el no quiere..dice que no ...que yo jamas cambiare, que mis reacciones siempre serán las mismas...que el no ha echo nada malo...en fin..n ose que hacer...anoche lo abrace le pedí que durmiéramos abrazados aunque sea com odespedidad...el me dice crees que no me duele?' el dice que me ama..pero que no soporta mas...que ya esta decidido y ya...yo no se que hacer...de verdad me siento muy mal. Pensé en dejarlo ir..y que se de cuenta luego ..pero al llevarse a su hijo me doy cuenta de lo radical que es la situación.