Tener una pareja

Buenas Tardes, quisiera que me ayudara, le contare un poquito, conocí a un hombre hace 7 meses, platicábamos muy padre por teléfono y por internet pero no nos conocíamos, lo conocí y salí con el 4 ocasiones, pero para esto platicábamos de que los dos somos divorciados y cada quien tenemos hijos, y las veces que salimos nos sentimos muy a gusto, hubo química, pero el muy respetuoso, me llevo a lugares donde lo conocía mucha gente, me presento con sus amigos y amigas, cosa que se les hizo raro porque el nunca iba acompañado, la ultima ocasión que salimos me dijo que si quería ser su novia, pero que fuéramos solo el y yo, dejar las familias de cada quien a un lado, respetarnos y pues que ya no eramos unos niños para andar de manita sudada y cuando se pudiera tener nuestro nidito de amor, nunca he pasado por una situación así, yo siempre solo tuve un hombre que era mi ex y no se que pensar, si esta bien o solo me quiere para diversión.

1 respuesta

Respuesta
1

En realidad te ha respetado mucho y si quieres probarlo comportate un poco mas difícil ahora bien tienes que planear que quieres en la vida la idea que dio no es tan mala puesto que así lo podrán desarollar su relación como te dije planifica y si vale la pena intentalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas