Auxiliooooooooooooooooooooooo

Hola tengo un pequeño problema. Mi novio dice que el no tiene ninguna obligación de decirme par adonde va y con quien esta. Como hago para que me entienda y aprenda a avisarme antes las cosas.
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Plantéale las cosas al revés, si a él le gustaría que tú no le dijeras con quien estás y a dónde vas ¿cómo se sentiría y qué pensaría?
Como novios, efectivamente no hay obligación, pero como esposos si la hay.
Como novios es más bien cortesía, respeto y confianza mutua que si no marcas ahora los límites con tu pareja es posible que aún después del matrimonio siga creyendo que no tiene obligación de avisarte.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Gracias, en estos días lo he notado un poco alejado de mi. Sera que ya no me quiere o que tiene otra persona. Dígame como le hago para saber. Como le pregunto.
Te aconsejo hables con él, puede ser que a veces confundamos alguna señal de alejamiento, con exceso de preocupaciones o de trabajo de nuestra pareja.
Sólo hablando con él podrás saber si es que algo anda mal en su relación o que sólo son dos maneras de ver y sentir la vida, tienes que preguntarle si sucede algo malo. La comunicación es básica para entablar una relación sana.
Suerte
Dra. Ileana Vázquez Flores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas