Otra vez yo

Hola no se si te acoerdas de mi que empecé a salir con una chica pero yo soy muy tímido bla bla.. Y las veo lo sábados.
Empezamos como a conocernos mejor pero ella me dijo yo le encantaba pero no quería tener nada serio y ahora ya no se que hacer por ella a mi me encanta y tengo miedo de mostrarles mi sentimientos por que al fin para que.
Estuve charlando con una amiga y me dijo que ella me quiero muchísimo pero no se que hacer y si le dogo algo tengo miedo de hacerla sentir mal.
Espero que me hayas entendido y que me podrías aconsejar.
Respuesta
1
Darflash.
Pero que líos te da esta chica ¿no? Vaya que si se está tomando bien su papel de hacerse la del rogar ;)
Pero pienso que está muy rara su actitud, porque si no mal recuerdo ella fue la que primero se acercó a ti y ahora resulta que siempre nada pero que te quiere mucho y eso me suena un poco raro.
Dado que te llevas con sus amigas yo creo que te convendría platicar un poco más sobre el caso, porque no creo que así de buenas a primeras ya no quiera nada serio después de tantas señales. Así que puede que se esté haciendo la del rogar para que luches un poquito más por ella para ver si de verdad estás decidido a hacerla tu pareja o quizás haya algún otro motivo oculto que no hayamos tomado en cuenta.
No entiendo que es lo que quieras decir con hacerla sentir mal, pero obviamente que la salida más simple es decirle lo que sientes por ella, porque a lo mejor eso es lo que ella espera.
Muchas veces una mujer se cansa de esperar a que el chico responda, y sobre todo que tú eres un poco tímido tal vez espere un poco más de respuesta por tu parte.
Pero como siempre, estas son solo suposiciones, así que tienes esas opciones, o indagar más con las amigas para ver que se trae o de plano decirle de una vez que es lo que sientes.
Claro, que si le piensas confesar tus sentimientos no lo hagas como a modo de presión, yo te recomendaría que ni siquiera le pidieras que fuera tu novia hasta que vieras su reacción. Solo decirle lo que sientes por ella y ver si realmente ella corresponde de algún modo para que se llegue a más.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas