¿No se que hacer?
Hola laurana soy yo otra vez, ahora más que una curiosidad (como la anterior) tengo un pequeño inconveniente; mí novia (que la amo muchísimo) es sexualmente bastante activa, a mi también me gusta hacer el amor con bastante regularidad; hasta aquí todo va muy bien, pero, el problemita es que sus padres no saben que ella mantiene ese tipo derelaciones conmigo y ya más de una vez han estado a punto de agarrarnos "con las manos en la masa". En concreto el probemita es que hay ocasiones donde hacer el amor implica un alto riesgo de que nos descubran, pero, ella cuándo se excita pierde el control y no le importa lo que suceda después, por el contrario yo si me controlo más en ese aspecto, esto origina que si hay una situación de alto riesgo para hacer el amor ¿cómo le doy a entender de que no debemos hacer el amor?. Me gustaría que me dieras tu opinión de como tratarla (cuando se presente esa situación) sin que ella vaya a pensar que la estoy rechazando y se enoje. Muchas gracias y un gran beso por tú respuesta.
1 respuesta
Respuesta de laurana
1