He tenido una relación sentimental con una chica pero ahora dice que le atrae otro chico

Hola Deyondee, necesito que alguien me pueda ayudar a resolver éste problema y darme algún consejo, me siento perdido.
Ocurre que desde hace tiempo me enamoré de una chica algo mayor que yo, Yo tengo 17 años y ella 20; El asunto es que al principio nos llevábamos muy bien y había química, pero pasaba que ella nunca acepto ser mi novia debido a que no deseaba por el momento tener una relación seria, la presione algo pero supe esperar. Después de unos meses, en estos días simplemente me dijo que le gustaba otro y que a veces sentía que lo quería, hasta hoy siguen ellos como amigos pero yo no entiendo por qué me hace esto. Además no tengo idea de haber tenido algún error con ella...
Yo quisiera saber qué puedo hacer y si hay alguna alternativa o consejo para poder hacerla olvidar al otro, y como debo de llevar ésta relación a un final padre.
Gracias de antemano"

1 respuesta

Respuesta
1
Tristemente no podemos obligar a una persona que sienta lo mismo por nosotros que nosotros por ella. Y no es que hayas cometido algún error, porque, al menos por lo que dices, se nota que pusiste de tu parte para que una relación entre los dos funcionara, pero no siempre se puede esperar que una persona corresponda a nuestros sentimientos.
¿Nunca te ha sucedido que alguna amiga se enamore de ti, y por más bien que te caiga y más bien que se lleven, nomas tú no sientes lo mismo? Un caso así sería.
Digo, puede que no sea caso de tirar la tolla desde ahora, porque mientras no tenga novio hay oportunidad, aunque también desde saber que ella está interesada en alguien más te deja con pocas posibilidades.
Puede que ellos aún no sean novios porque la oportunidad no se ha dado o quizás porque ella no está del todo segura de lo que siente por él, si fuera esta última opción tendrías un poco más de oportunidad de actuar durante su confusión.
Pregúntale, en plan de amigos, por el chico, desde el modo en el que habla de él puedes deducir si está confundida (si habla de él muy por, o como que piensa mucho las cosas), si no está muy convencida (si te habla sobre él pero como si hablara de cualquier otra persona) o si de verdad siente algo por él, aunque creo que en este caso no lo notaría tanto porque no creo que ella vaya a decirte directamente lo que piensa, por no herir tus sentimientos.
Por lo tanto, tu mejor opción es intentar jugar tus últimas cartas para conquistarla. Por supuesto, yo recomendaría no mencionar para nada un noviazgo (es decir, solo dedicate a conquistarla y no ha declarartele). Dale algún piropo entre pláticas, dejale una rosa con un versito algún día, detallitos así que la mantengan al tanto de tus sentimientos.
Esto no puede asegurarte que ella te haga caso, pero al menos sabes que estás jugando tus últimas cartas y si las cosas no funcionan no habrá sido por culpa tuya que diste todo de tu parte.
Y si este fuese el caso, sé que a veces es difícil soportar una desilusión, pero si las cosas no se dan es porque quizás no era lo mejor para ti.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas