Relaciones a distancia
Buenas soy un chaval de 18 años a unos días de cumplir 19, mi historia es la siguiente: conocí en internet a una chica de 14 años que me gusto, su forma de ser, tenemos los mismos gustos musicales... Guapa. Etc. Etc. Etc... Un día decidí hacer un viaje donde ella vivía (Algeciras) y resulta que nos gustamos mutuamente, nos lo pasamos muy bien .. Y de eso ya han pasado unos meses pero yo sigo creyendo que esta relación es muy irreal, yo 19 ella 14 nos veremos en todo el año alrededor de 15 días (con suerte), ella lógicamente es una chica muy ilusionada que no para de decirme que puede funcionar y tal pero es que yo lo veo fatal, mis padres haciéndome la contraria (y se que quieren lo mejor para mi) diciendo que no desaproveche la vida... Pero cada vez estoy más a favor de ellos y estuve a nada de cortar con ella por que lo veía más recomendable para ella a la larga, si cortamos ahora sufrirá mucho y lo se pero sera temporal si aguantamos más peor sera por que el sentimiento mutuo sera mayor, yo solo quiero lo mejor para ella y creo que lo mejor para ella a la larga seria cortar. Quería preguntar sobre las relaciones a distancia, si esta tiene posibilidades con la edad que tenemos 19 y 14, darme vuestra opinión sincera y si alguien ha pasado por lo que yo que me la diga. Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de lesaru
1