¿Debería dejar a la chica con la que salgo para empezar una nueva relación con otra mujer?

Hola ya te escrito antes, pero ahora es por algo diferente.
Mi situación es que estoy saliendo con una chica que me encanta, pero hace una semana conocí alguien me me tiene loco, pero esta chica que conocí no sabia que yo estaba saliendo con alguien, el otro día me vio y me dijo que si quería tené algo con ella que corte la relación con la otra chica (tiene razón) pero lo que veo que con la chica que estoy saliendo esta re engachada conmigo y tené miedo de lastimarla } y no se que carajo hacer.
Cualquier suguerncia me ayudaría, gracias.
chau
Respuesta
1
¿Sabes? Antes de darte un consejo me gustaría que valoraras tu situación. Yo creo que si andas con la chica con la que estás en este momento es por algo, y si algo los unió en una relación ("una chica que me encanta") fue por un verdadero motivo. Mientras que esta chica que se aparece de pronto en tu vida y te trae loco puede que no sea más que un mero capricho, o alguien que pasa y te llama la atención pero quizás no vaya a tener un mayor significado en tu vida ¿entiendes? Piénsalo bien antes, porque quizás vayas a terminar una bonita relación que tenía futuro por una que no valía la pena.
Ahora bien, una vez tomando tu decisión creo que en si las respuestas son más que sencillas. Tienes que pensar que por más enganchada que este esta chica de ti es preferible dejarla antes de hacerle un verdadero daño.
Siempre puedes ser suave al recurrir a motivos tales como que quizás lo suyo no estaba funcionando del todo y que prefieres dejar las cosas antes de que salgan mal. Yo entiendo que es difícil hacer sentir mal a alguien que quieres, pero finalmente es lo mejor que puedes hacer por ella.
Trata de decirle las cosas calmado y ser consiente de que ella va a reaccionar mal, pero no por ello te salgas de tus casillas, porque lo mejor que puedes hacer para tratar de arreglar un poco las cosas es tratarla cariñosamente aún cuando estén terminando.
Pero nuevamente reitero, piensa bien las cosas, que a veces por hacer las cosas sin pensarlo tomamos decisiones equivocadas.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes algo más que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas