Que debo hacer con esta "relación"?
Hola que tal , pues escribiéndote de nueva cuenta, hace poco le escribí sobre una amiga que me dejo en la friendzone después de tener relaciones con ella, bueno seguí su consejo y la trate como un objeto y la empecé a rechazar emocionalmente, me busco mucho, y le daban muchos celos de una amiga mía (yo le gusto a ella) , y pues en este momento con esta chica que me dijo que solo como amigos tenemos una especie de "relación" , salimos a muchos lados (la paso super bien a su lado) , me dice que me quiere mucho y que se empieza a enamorar de mi (me cuesta mucho creérselo, pero supongo que me lo ha demostrado) . Yo eh sido super cuidadoso para no desarrollar sentimientos por ella, es difícil, pero lo hago , es decir , si mañana se va , mañana la olvido, tengo miedo de que si la empiezo a querer , lo use para lastimarme, pero la paso muy bien con ella con nuestros amigos, en las clases y fiestas. Y me.dan ganas de arriesgarme!! Yo hago mucho ejercicio y estoy marcado, eh llegado a pensar que no me quiere dejar por que no ha tenido un novio así , quizá me super equivoque, pero me.da un poco esa impresion , es banal lo se , pero percibí mucho que es insegura de su físico.
en si no se que quiere conmigo, no le quiere dar nombre a esto, dice que por ahora sera mejor así, y yo creo que es porque quiere que yo la conquiste, no se, que hago? Me arriesgo?? Pues me vendría bien su ayuda.
Mil gracias!!