No se si seguir con mi relacion

Mantengo una relación a distancia desde hace 9 meses, antes solíamos vivir cerca y vernos todos los días, pero creo que yo no había perdido la cabeza. La relación cuando yo me mude de país, se torno aunque difícil, muy linda, hicimos cosas increíbles para vernos, sin embargo la relación se torno problemática, por que solo uno de los 2 daba todo en este caso yo, el se volvió simple y tosco. Y a mi simplemente me dolía, desde hace tiempo no me busca tanto como antes, cuando yo le digo que si prefiere terminar o que si realmente me ama, me contesta que no quiere terminar por que me ama, ya en una ocasión termino conmigo porque dice que no esta hecho para relaciones a distancia. Yo siento que lo amo pero honestamente estoy cansada de todo esto y siento que estoy reproduciendo comportamientos negativos que el tenia conmigo. No se que hacer, realmente no se si lo amo, cuando nos vemos todo es perfecto. Nos vemos una o dos veces cada 4 meses.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi querida " marianCD15" preciosa, recuerda que : ( Los grandes amantes de la historia vivieron siempre separados y nunca fueron felices plenamente ) Eso nos deja la pauta que Amoríos a distancia no son lo ideal, y son contados con los dedos de una sola mano, los que llegan a buen puerto, debes recordar que si en relaciones que se ven todos los días y que comparten todos los días y las cosas juntos, la mayoría de las veces no termina bien, ¿cómo puedes esperar que alguien que está a varios kilómetros de nosotros pueda conocernos y nosotros a la otra persona? Eso no da cierto, eso solo le puede servir a determinadas personas, pero no para todo el mundo, comprendes, entonces deja de lamentarte y trata de encontrar un amor cerca de ti donde se puedan ver todos los días, debes saber que el amor es cosa de piel, de toque, de besarse mucho, cuando falta eso no hay amor que resista, no cometas de nuevo el mismo error o te lastimarás mucho, estoy seguro que donde vives existen muchos chicos interesantes que se fijan en ti solo están esperando que tú te fijes en ellos, el amor la mayoría de las veces está más cerca de lo que imaginamos, ¿por qué entonces insistir en ir a buscarlo tan lejos?

Hazme caso y cualquier duda consúltame estoy a tus órdenes, un besito en el corazón y a ser feliz!

Suerte, y no olvides valorar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas